8 Modelos desnudas para Love… ¡Cuerpos de escándalo!

Completamente desnudas y con la misma pose. Así se han dejado fotografiar ocho supermodelos para la revista Love ¿Quiere ver cómo dios las trajo al mundo?

Kate Moss, Naomi Campbell, Lara Stone, Natalia Vodianova, Amber Valetta, Jeneil Williams, Kristen McMenamy y Daria Werbowy. Esta son las ocho supermodelos que se han despojado de su ropa para la última edición de la revista Love que Conde Nast publica en el Reino Unido.

Los encargados de retratar las curvas femeninas más envidiadas han sido los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, los autores de las fotos de alto voltaje de Megan Fox y Cristiano Ronaldo para Armani.

‘Para este número de LOVE escogimos a ocho de las mujeres más perfectas del mundo para que destapen sus cuerpos y las fotografiamos en exactamente la misma pose para la portada’. Ha declardo Katie Grand, editora de LOVE. ‘Fue interesante estudiarlas de forma desnuda, todas con la misma pose, ya que todas son muy distintas, pero con una imagen muy poderosa’, ha declarado Piggot. Estas declaraciones han sido recogidas por Mujer Orange.

A continuación, no os perdáis la siguiente galería donde la belleza y la perfección son las protagonistas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. k lindas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *