8 Maneras de aumentar el placer durante el coito… ¡Descúbrelas y ponlas en práctica!

¿Sabías que existen varias maneras para aumentar el placer durante el coito? Disfrutes o no de unas relaciones sexuales muy intensas… ¿Por qué no añadir más pasión? ¡Te explicamos cómo!
¿Sabías que el coito tienen unas fases como cualquier proceso? Y ¿qué en cada una de ellas suceden cosas distintas? Y ¿qué es posible añadir más placer a cada una de estas fases?

No pienses que en cuestión de sexo eres una experta. Siempre hay cosas por descubrir, por aprender, por practicar, por experimentar. En esta ocasión, te facilitamos algunos consejos para que puedas añadir una dosis extra de pasión a tus relaciones sexuales y disfrutar de un sexo de cine…

Atenta a estas lecciones, porque está noche… ¡Se ponen en práctica!

Durante la excitación… ¡Más placer!Esta fase empieza sutilmente. Que si besos, arrumacos, y lentamente… las manos empiezan a hacer su trabajo. Tocamiento en zonas prohibidas, roces eróticos, susurros muy muy hot… ¡La excitación se palpa en el ambiente!
En este momento es cuando el cuerpo empieza a encender los motores. Los pezones se endurecen, los genitales se hinchan, empezáis a lubrircar… Y en este momento… ¿qué puedes hacer?

Caricias en los pezones: son una parte muy sensible, que también quieres ser acariciada. Así que en el momento de máxima excitación… pide a tu chico que te lama los pezones.

Estimulación genital: en cuanto el riego sanguíneo aumenta en la zona genital, es el mejor momento para practicar sexo oral, o una estimulación manual.

Caricias en el clítoris... Proponle un juego muy vibrante… ¡Pon a funcionar el vibrador!

Antes del clímax…

Antes de llegar a la cumbre de la excitación se produce lo que se llama meseta. Es el momento antes del clímax, en el que sobretodo no hay que forzar el orgasmo.

En esta fase, los pecho se hinchan, las zonas erógenas están extrasensibles, y empieza la erección.

¿Cómo intensificar el placer?…¡Atenta!

Cuando los pechos se hinchen y estén más sensibles de lo normal, es un momento ideal, para que tu chico te masajee con dulzura los senos…¡Será una sensación muy hot!

Las zonas erógenas están muy sensibles, así que toca una sesión de caricias, que pueden ser sin manos, en las orejas, la nuca, el ombligo…

Antes del clímax, el clítoris se endurece dejando un espacio para el pene. Justo en este momento… ¡hay que penetrar! Ni antes, ni después.

Durante el orgasmo

El orgasmo, es esa sensación de euforia, de placer al límite que todos desean y poco conocen. Por desgracia solo dura unos minutos pero si sabe cómo, puedes hacer que dure más.

Trucos para facilitar el orgasmo durante la penetración:

Intenta estimular el clítoris a la vez. Si estás encima, pídele a tu pareja que no deje de jugar con él. Conseguirás lo que se conoce como el doble orgasmo.

También puedes presionar con los dedos la zona del perineo, para facilitar la entrada más directa y profunda del pene hacia la zona de máximo placer.

Ver más…

El orgasmo femenino; cómo alcanzarlo

Consigue un orgasmo doble tú solita… ¡Te explicamos cómo!

Sexo oral: pasaporte al placer… ¡Las mejores técnicas para vivir un orgasmo de cine!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

8 Comentarios

  1. m encanto esta paguina es muy interesante m gustaria aprender muchas cosas mas para mantener feliz a mi marido ….

  2. seria lindo probarlo, lo hare y luego les cuento

  3. los hombre son lo maximo

  4. pueden ser como mas claros, no solo con preguntas sino tambien

  5. hola los mejores comentarios para la marca de nosotros los brasilieros son los mejore protetores que hay solos los de alas

  6. O_O Leche! El orgasmo dura minutos enteros?? Quién es el suertudo o suertuda?

  7. aja? "ni antes ni después" .. ¿y hay un medidor del grado de dureza del clítoris, con alarma incluida? ó ella te dice ‘mi amor ya el clítoris se me puso duro’ ahora! ó tú lo tocas cada minuto para comprobar .. si está flacido aun no, si ya está duro: ahora! jaja

  8. esos «qué» sí llevan acento

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367