8 Malos Hábitos Sexuales ¡Aléjalos de tu cama!

Quizás no seas consciente pero si entre tus hábitos sexuales se encuentra alguno de los siguientes ¡Pon el freno!

Aleja de tu vida sexual las siguientes costumbres, que lejos de reavivar la pasión pueden llevarte a la monotonía. Puede que ni seas consciente de que algunos de tus hábitos sexuales son contraproducentes.

Por esta razón, presta atención a las manías sexuales más comunes en la cama y menos recomendadas en cuestiones sexuales. Identifícalas y si las tienes ¡Aléjalas de entre las sábanas!

Pon remedio a tus malos hábitos sexuales. Imagen de Versace

1. ¿Sueles acostarte con gente que no conoces?

Irte a la cama con cualquiera sin importarte quién es, y sin intención de conocerlo no es un hábito muy recomendable. Una cosa es tener sexo sin compromiso con un ligue al que ya conocer, y otra cosa muy distinta es acostarte con desconocidos. En este caso, tal como publica Tu Guía Sexual, el riesgo de contraer Enfermedades de Transmisión Sexual es más alto.

2. ¿No limpias tus genitales?
Otro gravísimo error es no limpiar las zonas genitales después de tener sexo. Este hecho puede explicar las infecciones o molestias que pueden darse a posteriori. Además, se pueden generar olores muy desagradables nada apetecibles para un segundo asalto.

3. ¿Obsesiva de la limpieza?
Si no limpiarse es un mal hábito, hacerlo en exceso tampoco es recomendado. Laz zonas genitales si se limpian de forma excesiva pueden verse afectadas por infecciones, irritaciones. Lo ideal es equilibrar el exceso de limpieza.

4. ¿Eres el desorden en persona?

¿Eres de las que tiene la casa hecha un caos? ¿La cama sin hacer, la ropa amontonada en el suelo…? Aunque creas que esto no influye en el sexo, debes saber que en los encuentros sexuales intervienen los cinco sentidos. Encontrar el mocho y la escobe por el medio, los cacharros de la cocina sin limpiar y la cama sin hacer, no es un contexto muy propicio para que suba la libido.

5. ¿Siempre estás suponiendo y pretendiendo?

Tal como recoge Tu Guía Sexual, nunca puedes dar por cierto que tu pareja está disfrutando ni mucho menos pretender que adivine lo que te hace disfrutar y gozar. La comunicación es la base para que el sexo sea de película. Así que si eres de las que te callas y no expresas lo que te gusta o te disgusta ¡Cambia el chip!

La comunicación es la base del buen sexo. Imagen de ‘Habitación en Roma

6 ¿A veces finges?

¿Te crees que tu pareja no se da cuenta que finges el orgasmo? Fingir solo te perjudica a ti. Tal como comentábamos la comunicación es fundamental. Si tu pareja no te hace llegar al orgasmo, díselo y enséñale el camino correcto para darte placer. Además, si te pilla fingiendo, la decepción será tal, que puede que el sexo nunca vuelva a ser lo mismo entre ambos.

7. ¿Siempre vais directos al grano?

Otro grave error es olvidarse de los preliminares e ir directamente al grano. Si eres de las que con tu pareja apenas os recreáis en los juegos previos a la penetración, va siendo hora de que cambies el chip e introduzcas nuevas técnicas. Es bueno también, que le hagas saber a tu pareja, que una mujer no solo llega al orgasmo mediante la penetración ¡Al contrario!

8. ¿Te niegas a innovar?

Aunque tu pareja y tú tengáis preferencias sexuales distintas, es un mal hábito negarse a innovar. En el sexo nunca dejas de aprender y si no quieres caer en la rutina, va siendo hora que des paso a la innovación. No te cierres en banda si tu cada vez que tu pareja te proponga nuevos retos sexuales. Buscad el equilibrio para añadir una dosis extra de pasión en la cama.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367