8 Consejos sexuales femeninos para ser un dios en la cama

Atención a todos los chicos, las mujeres desvelan las indicaciones sexuales para convertirse en el dios de la cama.

Mientras tu chico se considera un as en la cama, tú apenas rozas el orgasmo. Sin embargo ¿Cómo le vas a decir que no es tan perfecto como se cree? En cuestión de sexo, la comunicación es fundamental, pero a veces, los hombres no tienen en cuentas algunas reglas básicas del placer femenino, y luego pasa lo que pasa.

O bien el chico parece el conejito Duracel que no se cansa ni a la de tres, o pasa de puntillas por los preliminares o sus ansias por darte placer, acaban haciéndote daños. Ahora bien, desde nosotras, queremos ayudarte a convertir a tu chico en tu particular dios del sexo, y le revelamos por ti, algunos consejos sexuales de las mujeres para ellos.

Así pues, atención a todos los hombres, porque las siguientes indicaciones son para vosotros ¡Tomar nota y ponerlo en práctica!

Besar es obligado

Un beso es capaz de provocar un sin fin de sensaciones extremas, entonces, ¿Por qué con el tiempo hay hombres que se olvidan de hacerlo? El secreto para no caer en la rutina es experimentar y probar nuevas técnicas incluso a la hora de besar. Así que chicos, toca pon en práctica los 14 besos del Kamasutra.

El sexo no es solo penetración. Imagen de Michael Angel (Design Scene)

No saltarse los preliminares

Uno de los principales errores que cometen los hombres es ir directo al grano y pasar por alto, uno de los momentos más placenteros del sexo. Al género masculino se le olvida, a veces, que una mujer no necesita de la penetración para llegar al orgasmo. La anatomía femenina está repleta de zonas erógenas que piden ser excitadas. Así que, chicos, atentos a algunos preliminares de alto voltaje que hay que practicar.

Ser delicados con los senos

Es cierto que a una mujer le encanta que su chico acaricie y lama sus senos, pero de ahí a succionarlos como si fueran a arrancar el pezón, no. Los pechos son delicados, aunque no lo parezcan y exigen tratarlos con delicadeza. Atentos a cómo masajear los senos sin hacer daño.

Cuidín con el clítoris

Si algunos hombres son un poco bestias al jugar con los pezones, hay otros que con las ansias de que sus chicas lleguen al orgasmo, se exceden con el clítoris. Este punto erógeno de la anatomía femenina, el más delicado y sensible, y si no se controla la fuerza con la que se acaricia, en lugar de dar placer, un hombre puede llegar a provocar una irritación nada placentera. Así pues, chicos, controlar vuestras ganas irrefrenables de devorar el clítoris de vuestras parejas.

Preguntar antes de actuar

Una mujer no está obligada a tener sexo con su pareja siempre que él quiera. Así como tampoco tiene porque tener los mismos gustos sexuales que su chico. Entonces, para asegurar el éxito de coito, es indispensable que ambos tengas ganas. Además, intentar practicar sexo anal, sin preguntar es un terrible error. Antes de experimentar nuevas técnicas sexuales, hay que hablar.

La higiene para un sexo placentero. Imagen de Playlife

Sexo interminable

Ellos felices porque tienen un buen aguante, mientras, las mujeres deseando terminar. Una cosa es que el chico dure lo suficiente hasta dejar satisfecha a su pareja, pero otra cosa es estar horas y horas, algo nada bueno para la vagina de una chica que puede acabar irritada.

Un consejo para los hombres: si vuestras parejas les cuesta llegar al clímax mediante la penetración, cambiar de estrategia y optar por el sexo oral o la masturbación.

Dejar sola a una mujer

Otro grave error, es que un hombre, al terminar, se olvide de su chica. Las mujeres odian sentirse utilizadas y reclaman cariño y mimos post sexo. Una recomendación que los hombres deberían tener en cuenta, es que nunca hay que abandonar inmediatamente a la chica ni para ir al baño, ni para encender la televisión, ni dar la espalda y ponerse a roncar.

Higiene, por favor

Tal como se dice en Psicofxp, no hay nada peor que un hombre huela. Eso de que ‘entre más mugroso más sabroso’, es totalmente falso. No hay nada más asqueroso que bajar a la zona sur y ser recibida por un tufillo… En fin, para disfrutar del sexo, antes hay que hacer una visita al baño. Higiene ante todo, por favor.
que ella se ponga sobre ti.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367