Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
7 señales de que tu pareja todavía no ha olvidado a su ex | Nosotras

7 señales de que tu pareja todavía no ha olvidado a su ex

Empiezas a salir con tu actual pareja y te das cuenta que, a pesar de que hacía poco que lo había dejado con su ex, ha empezado contigo pero parece que a su entorno más cercano no se le olvida la otra. Vas a lidiar con la familia, los amigos y la fuerza de la costumbre -no solo con la ex, si es que encima sigue dando la lata por su parte-. Aunque al conocerte a ti tu pareja dice haber conseguido olvidar a la que era el amor de su vida, ¿Cómo confiar en que realmente la ha olvidado?

Si tu pareja llevaba mucho tiempo con su ex ‘amor eterno’ está claro que, a menos que la ruptura haya sido por razones extremas, algo de cariño va a conservar, sobre todo la familia y los amigos. No se trata de sustituir a alguien, se trata de crear recuerdos nuevos y mejores, que hagan distinta vuestra relación. Para las familias, el último que llega suele ser el que ‘rompe el equilibrio’ pero es cuestión de tiempo que te conozcan y te cojan cariño. Con los amigos pasa lo mismo, lo mejor es no forzar la relación, tu ya tienes tus propias amistades y, aunque quieres formar parte de la vida de tu pareja también, has de dejar que salga solo. Forzarlo es inútil, si tu pareja ha de disfrutar de sus relaciones él solo pues que lo haga, a lo largo de vuestra relación pasaran muchas más personas con las que también entablaréis amistad. Pero, ¿Qué pasa con tu pareja? ¿Tienes dudas sobre si es o no demasiado pronto para saber que ha olvidado de verdad a su ex? Hay 7 señales que pueden ayudarte a detectarlo, toma nota:

Señales de que no ha olvidado a la ex

1.Se enfada cuando habláis del tema o prefiere evadirlo

Evidentemente le has preguntado si siente algo por su ex pareja -lo han dejado hace relativamente poco- y él se enfada, puede ser señal de qué todavía no lo ha superado y mucho menos va a querer hablar del tema.

2.Critica a la nueva pareja de su ex

Si tu pareja está criticando a la persona que ahora está con su ex ponte a temblar, probablemente sea porque no la haya olvidado . Lo normal es la indiferencia. Vale que queramos que nuestro ex acabe con alguien bueno, pero lo único que debe importarnos cuando comenzamos con alguien es cómo se desarrolla y evoluciona nuestra propia relación.

3. Si estás, no quedará con ella aunque forme parte de su grupo de amigos

Puede ser que su ex pareja formara y siga formando parte de su grupo de amigos, pero no queda cuando tu vas a estar, ni te la ha presentado todavía -que tampoco es necesario para que nos vamos a engañar-. De todas formas, esta es otra señal de que habéis empezado con un mal inicio.

4. Te habla demasiado de su ex

‘Ni calvo ni tres pelucas’. Una cosa es que no quería ni sacar el tema o te lo esquive, y otra es que te hable de su ex hasta en la ducha. No debería contarte nada demasiado íntimo, ni siquiera su familia -por respeto a vosotros y a vuestra nueva relación-. Si esto pasara con su familia y encima tu pareja no les recrimina el gesto, estate en lo cierto de qué todavía no ha sacado, ni parece querer hacerlo, a la ex de su vida.

5.Todavía no ha tirado sus cosas

Puede que haya algún regalo que valga la pena conservar -una tostadora por ejemplo-, pero si tu pareja guarda hasta los palillos chinos de su primera cena romántica con su ex, o la primera carta ñoña que se escribieron, desde luego no está nada superado. Si le pides explicaciones seguramente quiera excusarse con que no tira las cosas porque hay otra personas implicadas, alerta porque sigue colado.

6. No ha eliminado a su ex de las redes sociales

Quiere saber qué hace, dónde sale, con quién habla, y cómo se viste después de haberlo dejado, por eso no la ha eliminado de Facebook y se sigue mirando todas las stories. Lo peor es que las redes son una de las vías donde más infidelidades hay, si todavía no la ha eliminado de las redes y tienes la sospecha de que puede no haberla olvidado, ¿Quién te dice a ti que además no siguen hablando?

7. Es con la única ex pareja con la que no mantiene relación

Puede acabarse una relación de una manera limpia y sin resentimientos, incluso puede llevarse una comunicación cordial y sin segundas con el tiempo, pero si tu pareja no mantiene ningún contacto con esta última relación -pero sí con el resto-, puede que sea porque todavía está resentido y se siente inseguro por lo que pueda ocurrir o sentir si hablaran. Si tu pareja necesita aclararse, quizá todavía no está preparado para iniciar una nueva relación contigo.

Uno no tiene que estar con alguien solo por que se sienta solo, tiene que estar preparado. Si has iniciado una relación en la que tu pareja, y todo su alrededor todavía siguen pensando en su última relación, puedes luchar contra viento y marea o plantearte si es o no el mejor momento para meterte en medio de estas arenas movedizas. A veces es mejor esperar, puedes ahorrarte más de un dolor de cabeza.

Imágenes: humannhealth.com, taringa.net

 

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367