7 Razones por las cuales un hombre no se lanza

Crees que le gustas, pero ¿Por qué no te dice nada? Descubre porque los hombres no se atreven a dar el primer paso ¡Pónselo fácil!

Con ese chico hay una química especial. Estás segura de que siente algo por ti, se nota. Entonces ¿Por qué no se lanzará a conquistarme?, te preguntas. ‘Con lo que me gusta a mi, y sigue sin mover ficha’, te dices.

Seguro que en alguna ocasión has estado en esta situación, y siendo franca, la incertidumbre y la espera, te han llevado a pensar que puede que tenga novia, que en el fondo no le gustas… o peor, que puede ser hasta bipolar ¡Pon el freno!, amiga.

Aunque se piense que los hombres, por su condición, son seguros y lanzados, la realidad es muy distinta. Ellos también tienen miedo y más, cuando sienten una atracción por alguien. El rechazo no solo asusta a las mujeres, los chicos también temen patinar y son capaces de renunciar a una chica que les gusta y perder la oportunidad de tener una relación, antes de que enfrentarse a sus temores.

¿Pero que miedos?, seguro que te estás preguntando. A continuación, desde Nosotras, desvelamos las razones por las cuales un hombre no se atreve a dar el primer paso. No pierdas detalle y ¡Pónselo fácil!

Imagen: Moschino

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *