7 posturas del KAMASUTRA… ¡Orgasmo asegurado cada día!

¿Cansada de disfrutar del sexo solo el fin de semana? Ha llegado la hora de reavivar la pasión. La biblia del sexo te pone a prueba cada día.

¿Cuántas veces tienes sexo a lo largo de la semana? ¿Estás harta de disfrutar, sólo, el sábado noche? ¿Quieres romper con la rutina sexual que se ha instalado en tu vida íntima?

Ha llegado el momento de cambiar el chip. Hazle hueco en tu mesita, a la biblia del sexo, y ponte a practicar con tu pareja. Prepárate, porque el placer viene para acompañarte cada día de la semana.

A continuación, desde Nosotras te proponemos las 7 posturas del Kamasutra que te harán gozar de un orgasmo cada día ¿Preparada para gozar como los dioses? ¡Descubre cómo empezar el durísimo lunes, como seguir el martes…!

LUNES: EL MISIONERO

La semana empieza tranquila. Después de un fin de semana movidito, que mejor que relajarse con La postura de La Doma y acabar con la tradicional del Misionero.

La Doma: él está sentado en una silla y tú debes sentarte encima cuando haya alcanzado la erección. Es una postura muy placentera para ambos en la que el contacto, los abrazos, los besos… os llevarán directos al orgasmo más intenso.

El Misionero: clásica postura que garantiza un placer máximo de forma sencilla. Con esta postura él puede acariciarte fácilmente el clítoris y llegar así al orgasmo. Es ideal para los momentos de intimidad más románticos.

MARTES: LA FUSIÓN

La semana transcurre con un poco más de carga erótica. Después de un inicio duro, toca relajarse y que mejor que con la postura de la Fusión.

La Fusión: es otro clásico que garantiza el placer. En esta postura él debe tumbarse mientras tú te sientas encima e inclinada un poco hacia delante. Aquí el ritmo lo marcas tú. Es una postura ideal, para que tu chico, que tienes las manos libres, pueda acariciar todo tu cuerpo, e incluso, añadir una dosis extra de placer acariciándote el clítoris.

MIÉRCOLES: EL MOLDE

Mitad de semana y el deseo va en aumento. Toca una aumentar la carga erótica y desestresarse con una postura un tanto más salvaje ¿Qué tal El Molde?

El molde: en esta posición, tú debes echarte de costado con la cabeza inclinada hacia atrás mientras él inicia la penetración ya sea por el ano o por la vagina. Es una postura ideal si te cuesta llegar al orgasmo ya que el clítoris, durante el coito, se estimula con facilidad.

JUEVES: EL ELEFANTE

A la puertas del fin de semana. Las ganas de terminar la jornada laboral te llenan de energía para afrontar una noche con mucho erotismo. El elefante te llevará al orgasmo directa.

El elefante: tú te tumbas boca abajo mientras él te cubre. Deberás dejar las piernas un poco abiertas para facilitar la penetración. Es una postura excelente para estimular las paredes frontales vaginales y el punto G, el rey del orgasmo.

VIERNES: ASPAS DE MOLINO

¡Por fin viernes!, y que mejor que celebrar el inicio del fin de semana por todo lo alto. Fuera cansancio, y disfruta del placer máximo que te garantiza la postura de Las Aspas de Molino.

Aspas de Molino: en esta postura debes tumbarte boca arriba mientras él te penetra de frente con movimientos circulares, mediante las cuales podrás experimentar sensaciones extremas a través del contacto del clítoris y los labios vaginales con la pelvis del hombre. Además, esta postura te deja las manos libres para acariciar las nalgas de tu chico.

SÁBADO: LA PROFUNDA

El sexo se vuelve más salvaje. Nada de arrumacos y mimitos, el sábado se vuelve cardíacos con la postura de la Profunda.

La Profunda: en esta posición, debes tumbarte con las piernas abiertas y levantadas hasta que él te penetre. En este momento, puedes reposar tus piernas sobre sus hombres. La penetración es total y permite el contacto genital de ambos. Se requiere cierta flexibilidad por tu parte, pero las sensaciones que experimentas son extremas.

DOMINGO: LA LIBÉLULA

El fin de semana se clausura por todo lo alto. Después de tanto ajetreo para el cuerpo, toca relajarse con la postura de la Libélula que te llevará hasta el séptimo cielo.

La Libélula: acuéstate de espalda a él. Cuando ambos cuerpos se acoplen, deberás flexionar una pierna para que él pueda iniciar la penetración. Para añadir más dosis extra de erotismo, es ideal que tu chico te susurre a la vez que te penetra.

Ver más…

10 Posturas del Kamasutra de práctica obligada… ¡Orgasmo asegurado!

Kamasutra para enamorados… ¡Las 8 posturas más pasionales!

5 Posturas del Kamasutra Profundo… ¡Directo al Orgasmo!

Kamasutra para principiantes: posturas para disfrutar del sexo… ¡sin esguinces!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. BUEN CONSEJO

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *