7 errores que te impiden disfrutar del sexo… ¡ponle solución!

Todo es perfecto entre vosotros: tenéis conversaciones interesantes, os divertís, compartís aficiones… pero en la cama es un desastre. ¡Tranquila! Vuestro problema tiene solución, sólo tienes que leer atentamente nuestros consejos.

El sexo es una parte muy importante de la relación de pareja, por eso cualquier problema que encontréis bajo las sábanas debe ser resluelto con inmediatez y eficacia. El primer paso es identificar el inconveniente y después hay que reunir la confianza necesaria para hacerle frente.

A muchas mujeres les cuesta llegar al orgasmo, algo que se puede remediar con una conversación con tu chico o unas clases prácticas. Relaja tu cuerpo y tu mente y prepárate para una noche de placer.

«Me siento acomplejada»

Si no te sientes a gusto con tu cuerpo, seguramente te marcarás muchos límites en el terreno sexual, todo por sentirte insegura.

La solución para este problema pasa por trabajar tu autoestima. Una buena forma es apuntarse al gimnasio y empezar una rutina de ejercicios. No sólo te sentirás mejor, más enérgica y optimista sino que tu forma física mejorará. En el dormitorio, atrévete a encender la luz, a él le gustará más ver cómo distfutras que intuir tu cuerpo en la oscuridad. Además estarás orgullosa de tus logros en el gimnasio, ¡muéstrale lo que has conseguido!

«No lubrico lo sufiente»

Muchas mujeres, sobre todo las que se acercan a la menopausia, sufren de sequedad vaginal, lo que hace que las relaciones sexuales sean dolorosas. Los nervios, el estrés, la falta de apetito sexual o algunos medicamentos también pueden causar estos problemas.

La solución es tan fácil como utilizar un lubricante en las relaciones sexuales. Puedes acercarte a un sex shop con tu pareja para escoger uno que os apetezca probar a los dos: los hay de sabores, de efecto frío-calor, retardantes,… ¡y de paso podéis comprar algo para subiros la líbido!

Lubricante de frutas exóticas y estimulante para ella y para él. Todo de Sensualove

«Necesito más cariño»

Las prisas no son buenas en el sexo. Algunos hombres descuidan los preliminares y no hay nada más excitante para una mujer que los juegos previos. Además de facilitar la pentetración, los prolegómenos ayudan a reforzar la unión de la pareja: te sientes más segura y querida.

Si notas que tu chico no es cariñoso y va directo al grano, díselo. Habla con él y explícale los beneficios de dedicaros tiempo en la cama, ¡es por el bien común!

Aceite de masaje con esencia de chocolate y menta y esposas de No es Pecado

«Ya lo hemos probado todo»

Tienes mucha experiencia en lo que al sexo se refiere. Tú y tu chico no dudáis en probar nuevas posturas, incluir juguetes en vuestras relaciones, utilizar lubricantes y aceites… Ha llegado un punto en el que no sabéis que más hacer para innovar en vuestros encuentros sexuales.

Si queréis superaros a vosotros mismos, es el momento de probar el sexo tántrico, es una serie de técnicas orientales que os harán alcanzar altas cotas de placer.

«No tengo ganas de hacer el amor»

Existen varios motivos por los que la líbido de uno de los miembros de pareja cae en picado o directamente desaperece. El estrés, la depresión, problemas hormonales (uso de la píldora, anillo vaginal, parche,… como métodos anticonceptivos) o simplemente la rutina pueden hacer que vuestra actividad sexual sea cada vez menos frecuente.

Lo primero que debes hacer es localizar la raíz del problema y actuar en consecuencia. Para los temas hormonales o psicológicos es mejor que consultes con un especialista. Si lo que os está matando es la rutina, prueba con algún conjunto sexy, un striptease, un masaje erótico… cualquier cosa que suponga una novedad en vuestra vida sexual.

Conjunto sexy de Women’Secret y preservativos de sabores de Control

«Estoy cansada de hacer siempre lo mismo»

Aunque disfrutéis en la cama puede que tanto tiempo juntos haya convertido en aburridas vuestras relaciones sexuales. La rutina es algo habitual en las parejas que llevan muchos años juntos, no te preocupes porque la solución es tan fácil como atreverse a probar cosas nuevas en la cama.

¿Qué tal los juguetes eróticos? No sólo hablamos de vibradores, hay una amplia oferta de gadgets que pueden mejorar vuestra vida sexual, desde cosmética erótica hasta juegos de mesa sólo aptos para dos jugadores. ¿Qué puedes perder?

Caja sorpresa de Women’Secret

«Soy incapaz de…»

Algunas personas sienten rechazo a ciertas prácticas o situaciones relacionadas con el sexo, por ejemplo, son incapaces de practicar sexo oral a su pareja o de desnudarse si el otro está mirando. Son lo que llamamos fobias sexuales.

Superarlas es una cuestión de confianza pero si se trata de patologías graves, lo mejor es acudir a un especialista.

Ver más…

Los juegos preliminares del sexo, ¿preparada para calentar motores?

El egoísta, el conejito Duracel, el experto… ¿Qué chico te hace perder el sentido?

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367