6 Tácticas para conquistar a un hombre este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y es momento de ir perfilando las técnicas de ligue. A continuación te desvelamos algunos secretos para que los hombres caigan rendidos a tus pies.

La época estival, es sin duda, una de las mejores para ampliar la agenda de los ligues. Con el aumento de las temperaturas y la libido a flor de pie, no ligar es misión imposible.

Si quieres disfrutar de un verano de alto voltaje, ve preparando tus armas para conquistar Non Stop estas vacaciones. Usa el secreto para enamorar a los hombres más que nunca. Aburrirte este verano será ¡Imposible!

Tan fácil como estudiar a quien tienes delante es recorrer a una técnica u otra. Sin embargo, nunca está de más aplicar algunos trucos para conquistar a un hombre. A continuación, desvelamos las mejores tácticas de seducción para aplicarlas según el escenario ¿Lista para convertirte en la femme fatale del verano?

Imagen: Michael Kors

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. esta pagina esta buenisima solo tienen que saber buscar jajaja

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367