6 Preliminares para una noche de sexo, locura y pasión

Los preliminares son fundamentales en el sexo, sobretodo cuando queremos aumentar el placer antes y durante el orgasmo. Los preliminares engloban todos aquellos estímulos que tienen lugar antes de la penetración y realmente son perfectos para ir aumentando la temperatura y preparando el terreno para que el sexo sea mucho mejor. Hoy te daremos algunos consejos para que tu sesión de sexo, locura y pasión sea perfecta:

1# Enviar Whatsapps sugerentes: un poco de sexting puede ser una buena forma de irnos preparando. Y es que no hay nada mejor para aumentar la temperatura que contarle lo que le harías, qué quieres que te haga o lo caliente que te estás poniendo. Es una situación verdaderamente excitante y pondrá las expectativas altas para cogerlo con más ganas cuando lo veas.

2# Tontear bajo la mesa: imagínate que has quedado en una cita con él, estás en un restaurante o tomando algo y empiezas a acariciar su entrepierna con tu pie descalzo. Haz esto mientras jugueteas con la caña entre tus labios. ¡No se podrá resistir!

3# Ver juntos una película subida de tono: este plan puedes llevarlo a cabo en casa o en el cine. En casa pondrás una película y le irás acariciando suavemente hasta subir la intensidad. En el cine será más morboso por lo arriesgado que es rozarle la entrepierna sin que nadie te vea. ¿Te atreves?

4# Acariciarle todo el cuerpo: las caricias pueden hacerse con las manos o con cualquier objeto suave como un plumero. Pásale las plumas por su cara, cuello, hombros, pectorales, abdomen y muslos….Hazlo lentamente mientras ves cómo las ganas de tener más no dejan de aumentar.

 

5# No dejes de besarle: los besos también vuelven loco a cualquiera, y hacerlos por todo el cuerpo es el mejor preliminar que pueda existir. Hazlos suavemente y ves subiendo la intensidad. Los besos hacen de cualquier momento algo mucho más íntimo; así que no dejéis de besaros mientras jugáis.

6# Realizarle sexo oral: El sexo oral es la antesala para excitar al límite a cualquier persona, teniendo el 80-99% de posibilidades de alcanzar el orgasmo y es una de las fantasías sexuales favoritas de los hombres. Un lubricante de sabores puede hacer que la experiencia para ambos sea realmente divertida, sexy y excitante.

 

Imágenes: PlátanoMelon

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367