6 experiencias sexuales que tienes que probar antes de morir

En ocasiones la timidez o los prejuicios hacen que nos cortemos a la hora de tener nuevas experiencias sexuales. Pero eso se ha acabado, en una sociedad en la que hablar de sexo está a la orden del día, tenemos que aprovechar las nuevas tendencias sexuales y cada uno vivirlas a su manera.

Si no tienes reparos para hablar de sexo abiertamente, te proponemos una serie de ‘sexperiencias’ que tienes que probar.

1. Entrar en un sex-shop y hacer gasto. Hay tiendas de productos eróticas en las que el sexo es concebido como una diversión y no como un vicio. Aparta la imagen de los sex shop sucios y depravados, porque en tiendas como Sensualove encontrarás desde jabones y golosinas con formas eróticas hasta vibradores con forma de delfín.

2. Organiza una sesión de tupper-sex. Una vez te hayas paseado por los sex-shop puedes encargar que te lleven los productos a casa y pasar una tarde divertida con tus amigas.

3. Sexo de una noche. Quien más quien menos ha tenido sus ‘rollos de una noche’. Este tipo de relaciones permiten disfrutar del sexo sin ningún tipo de compromiso, claro que ambas personas tienen que saber que se trata sólo de un escarceo.

4. Comprar un vibrador. Después de ver la colección de Samantha en ‘ Sexo en Nueva York’ ¿aún no tienes uno? Haz un repaso de los especiales que tenemos en Nosotras, seguro que alguno te convence.

5. Prueba el sexo tántrico. Es una experiencia totalmente diferente de la que seguramente has oído hablar pero no tienes muy claro cómo ponerla en práctica. En el tantra se utilizan todos los sentidos para el placer sexual.

6. Darte un paseo por la acera de enfrente. Algunas personas opinan que todos somos bisexuales, si en algún momento se te presenta la opotunidad de estar con una persona de tu mismo sexo y te apetece…¡hazlo!

Ver más…

Los 30 errores de los hombres en la cama. ¡Acaban pasando factura!

Mini vibradores, el placer que cabe en cualquier parte.

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367