6 Consejos románticos para reconquistar a un hombre

Menos es más también en el amor. Deja de complicarte la vida en busca de una magnífica sorpresa y descubre cómo reconquistar a tu pareja desde la sencillez.

Muchos años juntos o puede que más bien pocos, pero siempre llega ese día en el que te apetece sorprender a tu chico. Sin embargo, después de darle vueltas a la cabeza, de consultar en Internet y de exponer el tema en el comité de urgencia con tus amigas sigues sin sacar nada en claro.

Y es que en la mayoría de casos nuestra imaginación siempre nos acaba llevando a territorios inalcanzables cuando puede que la respuesta esté en un pequeño detalle de valor incuantificable.

A continuación, desde Nosotras, te facilitamos algunas sugerencias muy románticas que enamoran a los hombres ¿Lista para poner todo de tu parte excepto el monedero?

Imagen: Geil

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola, pues el mejor regalo debe ser original para que sea inolvidable ve a http://www.miscuentospersonalizados.com ahí le hice a mi novio un audio cuento personalizado, Henry es ahora mi esposo, se lo hice ya que una amiga me lo recomendó por su excelencia, un grupo de profesionales en el ramo de la literatura me ayudaron con excelencia. Se los dejo como una buena idea para enviarle o regalar a alguien especial en cualquier ocasión, por cualquier motivo, ya sea celebrar un cumpleaños, escribir frases de poemas o uno completo y transformarlo en un cuento personalizado, buscar como sorprender a tu ex o actual novio, esposo o pareja, en cualquier circunstancia, porque todo es vía Email y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propio cuento.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *