5 situaciones desagradables en el sexo que preferirías evitar

Qué bonito es el amor y qué bonita la convivencia, sí… Pero también con el paso de los días y las noches podemos llegar a vivir momentos desagradables en el sexo o en la intimidad, que hubieras deseado que nunca pasaran. Sigue leyendo y descubre 5 momentos que estarás con nosotras en que te encantaría no tener que vivir con tu pareja.

  • Cambiar el nombre. Es una de las peores situaciones que se puede dar en la intimidad, porque si estáis hablando tal normal y ocurre, bueno dependiendo del nombre que digas tiene hasta un pase. Ahora bien, como en medio de una discusión o peor, en vuestro momento más íntimo, digas por ejemplo el nombre de tu ex o el del vecino ¡Qué nos dices! Y eso no es nada con lo que puede ocurrir si él suelta por ejemplo, el nombre de su madre.
  • Fingir orgasmos. El dicho dice que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y se dice por algo. Puede que en el momento apenas ni lo note, pero cuando comienza la ronda de preguntas, tu cara de póker te puede delatar. Por cierto, que ellos también fingen orgasmos, ¿no lo sabías?

200

  • Malos olores. Nos puede pasar a todos, no te preocupes. Da mucha vergüenza, y ojalá que nunca nos pase eso en la intimidad. Pero quizás sea de las situaciones más ridículas y vergonzosas que hay. Lo mejor es que te asegures de la higiene en todo momento.
  • Posiciones sexuales incómodas. Sois una pareja activa, que le gusta jugar y practicar cosas nuevas y hasta posturas nuevas pero hay posiciones sexuales que en el Kamasutra se ven de lo más cómodas y placenteras y a la hora de la verdad,es de todo menos eso. Seguro que no quieres verte en unos de esos momentos en tu intimidad con la pierna retorcida y la cabeza volteada.

tumblr_nadwe8Rxd71rv6v1wo1_400

  • Quedarse dormido durante el sexo. Puede pasar, el estrés, el cansancio extremo y a lo mejor un sexo rutinario y aburrido puede llevarnos a esta situación tan incómoda ¡Dormirte mientras practicas sexo!

¿Y tu has tenido alguna situación incómoda en la intimidad con tu pareja?

Imágenes: Taringa, Tumbrl, cr.emedemujer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367