5 Posturas del Kamasutra Profundo… ¡Directo al Orgasmo!

¿Quieres estimular con éxito el clítoris y el Punto G? Deja de dar rodeos y ve directa con las posturas más profundas del Kamasutra.

¿Cómo llevas tu lección sexual? ¿Has innovado con el kamasutra o sigues practicando las posturas clásicas?

Si quieres una noche de sexo donde el placer esté garantizado y el orgasmo asegurado, atrévete con el kamasutra más profundo. Sólo apto para auténticos apasionados.

Si probaste el kamsutra fílmico, te reíste con el carnavalero, disfrutaste con las posturas para todos los rincones del hogar, te atreviste con el kamasutra para contorsionistas… ¡Ahora experimenta sensaciones de intensidad máxima con el kamasutra más profundo!

El arco

En esta posición la mujer está acostada boca arriba con las piernas flexionadas y apoyando los brazos detrás de los hombros. En el momento de la penetración, la mujer levanta las caderas y las posa encima de las piernas flexionadas del hombre.

El arco

Con esta postura se consigue una penetración profunda muy placentera para la mujer.

El cangrejo

En esta postura, él de pie y apoyado sobre una mesa, coge a su chica por las caderas y la penetra. En este momento, la mujer se inclina hacia delante lo máximo que pueda dependiendo de su flexibilidad.

El cangrejo

Con esta postura la penetración es muy profunda, motivo por el cual es indispensable que la chica esté suficientemente lubricada.

La profunda

En esta posición, la mujer se tumba y levanta las piernas. Cuando el chico la penetra y se acerca a ella, la mujer posa sus piernas sobre los hombres de él.

La profunda

Es una postura cuya penetración es total, además de que permite roza las nalgas de la mujer y presionar el clítoris. El placer es máximo.

El sometido

Con esta postura el hombre se estira boca arriba mientras la mujer se coloca encima y de espaldas a él.

El sometido

Se trata de una postura que permite una penetración muy profunda a la vez que muy erótica y que permite al hombre acariciar los glúteos y senos de su pareja.

El molde

En esta posición la mujer se echa de lado con la cabeza reclinada hacia atrás mientras el hombre la penetra ya sea por la vagina como por el ano.

El molde

Es muy importante que la penetración sea lenta, aunque resulta muy profunda a la vez que excelente para todas aquellas mujeres que les cuesta llegar al orgasmo. Además, se estimula también el clítoris.

Ver más…

Kamasutra para enamorados… ¡Las 8 posturas más pasionales!

Las posturas del Kamasutra que esconden los defectos… ¡12 maneras de dar rienda suelta a la pasión con la luz encendida!

Kamasutra para ecologistas: lucha contra el cambio climático ¡subiendo la temperatura!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. que significa sexo profundo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367