5 posturas del Kamasutra para estimular el punto G, ¡placer al cuadrado!

Tras de un duro día de trabajo, llegas a casa y lo que más te apetece es relajarte. ¿Sabías que el sexo es una de las mejores técnicas para calmar los nervios? Te presentamos algunas de las posturas más placenteras del Kamasutra… ¡atenta!

Después de varias notas prácticas sobre la ubicación y la estimulación del punto G, ha llegado el momento de pasar al siguiente nivel. En el Kamasutra encontramos posturas que facilitan el acceso a este oasis de placer, lo que las convierte en las más excitantes.

Si ya has experimentado con la fusión de placeres de la cosmética erótica, quizás puedas imaginarte lo que se siente al unir la estimulación del punto G con el erotismo del Kamasutra. ¡Atrévete a probar!

Posición perruna, el instinto animal llevado al límite.

Es una postura que gusta tanto a hombres como a mujeres, pues permite una penetración prifunda al mismo tiempo que se estimula el punto G. Esto es posible porque el pene está en contacto con la pared frontal de la vagina.

La mujer tiene las manos libres, por lo que ella misma puede acariciarse el clítoris.

Ella encima

En esta postura ella tiene el control, marca el ritmo y la intensidad de la penetración mientras él sólo tiene que acostarse boca arriba y disfrutar. No tenéis porque estar el uno frente al otro, de hecho es más excitante si la mujer se sienta de espaldas al hombre.

En esta posición, el hombre puede controlar su orgasmo y ayudarse de las manos para excitarla más con caricias o masajes.

En un momento dado, ella puede inclinarse hacia atrás facilitando así la esimulación del punto G.

La X

En esta postura, la mujer debe levantar las rodillas hasta su pecho y rodear los hombros del hombre con ellas, de este modo él puede presionar su hueso púbico contra el clítoris.

La postura de la X hace posible que la penetración sea muy profunda, por lo que si la practicas con la pelvis un poco elevado, tienes un camino de fácil acceso al punto G.

El acróbata

El hombre se tumba boca arriba y la mujer se coloca encima de él dándole la espalda, es decir, los dos quedan boca arriba. Para él, puede ser una posición un tanto incómoda, pues no tiene mucha movilidad, por lo que la mujer es quien lleva la voz cantante.

Además de marcar el ritmo, ella puede estimular el clítoris. Él también tiene las manos libres, por lo que puede acariciar los pechos de la mujer o cualquier otra zona erógena. Como otras posturas de penetración por detrás, «el acróbata» es un buen método para la estimulación del punto G.

El arco tenso

Tanto el hombre como la mujer se tumban de lado, él se coloca detrás de ella y la mujer atrapa las piernas de él entre las suyas. En esta posición, él la penetra mientras apoya sus manos en los hombros de ella.

Es una postura perfecta para un ritmo pausado, no se requiere presión y ambos tienen libertad de movimiento, por lo que pueden excitarse a ellos mismos durante la penetración.

Si ella arquea la espalda hacia adelante, notará como el pene roza su punto G.

Ver más…

Técnicas para estimular el punto G… ¡Da en el centro y no falles!

Masaje del punto G femenino… ¡Enséñale cómo se hace!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. pues a mi me cuesta muchisimo consegir el orgasmo

  2. PORQUE A ALGUNAS MUJERES NOS CUESTA TANTO LUBRICAR INCLUSO YO CONSIGO UN BUEN ORGASMO SIN ESTAR TAN LUBRICADA ?ES ESO NORMAL?

  3. Esta me gusta a mi xddd

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367