5 posturas del Kamasutra para disfrutar de cada rincón de la casa… ¡sal del dormitorio!

Si piensas que el sillón sólo sirve para dormir la siesta, estás equivocado. Atenta a las posturas ‘hogareñas’ que te proponemos.

¿No te cansas de ir siempre al mismo bar, pedir la misma bebida y hablar de los mismos temas? A menos que seas uno de los protagonistas de ‘Friends’ seguramente tu respuesta sea afirmativa. Pues en el sexo pasa más o menos lo mismo.

La cama es el lugar más cómodo para tener sexo, pero no por eso debemos olvidar otros rincones de la casa que pueden servir para experimentar nuevas sensaciones.

El Kamasutra pone a tu disposición un sin fin de posturas adaptadas a diferentes espacios. ¿Quieres encontrar una nueva utilidad a tus muebles? ¿hacer del cuarto de las escobas el lugar más erótico? Te damos algunas pistas para que experimentes nuevos placeres…

En la butaca

Él se sienta en la butaca y tú te colocas encima de pero estirando tu espalda sobre sus piernas, de manera que quedarás boca abajo. Para estar más cómoda y tener un punto de apoyo, abre las piernas y pon las rodillas sobre su pecho.

Mantén el equilibrio con las manos apoyadas en el suelo. El movimiento es hacia delante y hacia atrás, abriendo y cerrando las piernas.

En el baño

El calor húmedo es perfecto para relajar los músculos, por eso la sensación que se experimenta al mantener relaciones sexuales en una habitación caldeada con vapor es muy diferente a la que se siente bajo el agua. Después de la ducha aprovecha el avpor que se ha quedado en el baño para relajaros y exictaros.

Colócate mirando hacia la pared e inclínate hacia delante apoyando las manos sobre la pared. Dile a tu chico que te penetre desde atrás. La temperatura del vapor aumentará el riego sanguíneo y la penetración será más fácil e intensa.

En el recibidor

A veces el deseo y la pasión no se pueden controlar y no podéis esperar a llegar al dormitorio. En estos casos puedes recurrir al «aquí te pillo, aquí te mato» y sevirte de alguna pared y la fuerza de tu chico.

Apoya la espalda contra la pared, levanta una pierna y rodéale con ella la cintura, esta postura del kamasutra creará un mejor ángulo para la penetración y favorece la estimulación del clítoris.

En las escaleras

Arrodillaros mirando a la escalera (como si intentaras subirla a cuatro patas), tu chico tiene que estar detrás de ti. Él tendrá que utilizar la inclinación de la escalera para penetrarte y el ritmo podéis marcarlo cualquiera de los dos. Esta postura es la ideal para poder tocarte el clítoris mientras te penetra.

Si queréis hacer el juego más interesante (y aumentar el grado de dificultad) podéis ir subiendo a gatas mientras te penetra.

En el sofá

Siéntate en la parte de arriba del respaldo y apoya la espalda contra la pared mientras mantienes los pies en el asiento. Tu chico se coloca enfrente y rodea tu cintura. Él marca el ritmo empujando tus nalgas hacia su pelvis.

Esta postura permite que haya complicidad entre vosotros, pues estréis cara a cara.

Ver más…

Top 10 del Kamasutra: aprende las posturas que quizás no has probado ¿aún?

Los 14 besos del Kamasutra… ¡Humedécete los labios, prepara tu lengua y a practicar!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. Hola: me podrian dar todos los consejos que se pueda para hacer un sexo que jamaz olvide mi pareja.

  2. asu…. q pma xq mi enamorado no tiene la suficient valentia para acr todas esas cosas.

  3. Os, m encantaria ser tu voluntaria. choo.

  4. Yó ya tengo casi toda la información, ahora solo me falta poder practicar con alguien, alguna voluntaria? pero con un poquito de amor al menos…

  5. Soy el mejor …
    haha

  6. Anellise, envíame tu correo y te digo cómo

  7. quiero saber como hacer el amor mas rico

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367