5 posturas del Kamasutra para bailar, ¡aprende a mover la pelvis!

Alguien dijo una vez que bailar es como prácticar el sexo pero con la ropa puesta. ¿Qué pasa cuando se intentan combinar estas dos aficiones?

Hemos hablado muchas veces de la importancia de romper la monotonía en el sexo. Con ese fin, hemos dado consejos, trucos y alguna que otra idea descabellada para que pongas un toque de originalidad en tus relaciones.

Si eres aficionado a los bailes de salón y lloras de emoción cada vez que ves «Dirty Dancing» hoy te damos ideas para que combines dos de tus pasiones: el sexo y el baile.

Samba, fandango, tango… ¡coge a tu pareja y sigue bien los pasos!

¡Samba!, el cuerpo a cuerpo y el roce definen este baile latino.

Túmbate de lado y estira las piernas de forma que tu cuerpo forme una L. El chico se sitúa detrás de ti, de manera que vuestros cuerpos queden encajados. ÉL debe alinear sus genitales con los tuyos y elevar su torso valiéndose de los brazos.

Esta postura favorece el placer femenino, pues el ángulo de penetración facilita el roce de varios puntos de la vagina.

Merengue, sólo para bailarines de sangre caliente.

Él estará tumbado sobre su espalda con las piernas un poquito abiertas. Una vez que él se encuentre cómodo, pon tu cuerpo de tal forma que esté cruzado al suyo, en perpendicular. Para que sea más fácil, pasa tus piernas por encima de las suyas.

Ahora empieza la parte complicada, apoyarte en el suelo o la cama para poder moverte sobre tu chico. De este modo, la mujer puede hacer movimientos con la cadera y la pelvis para controlar el ritmo e intensidad de la penetración.

Fandango, para bailarines hábiles y flexibles

Para conseguir realizar esta postura correctamente es necesario que la chica sea muy flexible y el chico tenga los brazos fuertes. Lo primero, es que ella se tumbe de espaldas, con las piernas dobladas debajo para que su trasero descanse sobre ellas.

Él se coloca sobre la chica, estableciendo el cara a cara, y controla el peso de su cuerpo apoyando las manos en ambos lados del cuerpo de ella. De esta forma, el chico puede jugar haciendo movimientos circulares y controlando la profundidad de las embestidas.

Tango, abrazados hasta que acabe la música.

Esta posición es perfecta para un momento de pasión incontenible. Lo único que se requiere es una buena preparación física, ganas de pasar un rato agradable y un preservativo.

La pareja tiene que estar de pie. Ella se sujeta a los hombros del chico, enlazándole con sus piernas. Mientras él la sujeta por los glúteos. Permite un contacto corporal casi completo, pero él ha de sostener prácticamente todo el peso de ella.

Rock acrobático, con ritmo y piruetas

La chica se coloca en el borde de la cama con las piernas alzadas y muy juntas. Para estar más cómoda, puede «sentarse» sobre sus manos para elevar la pelvis. En esta posición, el chico, de rodillas en el suelo, controla la penetración mientras sujeta las piernas de su chica.

Es una postura muy placentera para la mujer porque, al mantener las piernas juntas, se consigue acentuar la penetración.

Ver más…

¿Cansada de la ropa interior blanca? Lencería original sólo para las más atrevidas

5 posturas del Kamasutra para disfrutar de cada rincón de la casa… ¡sal del dormitorio!

Kamasutra para tímidas… ¡5 posturas para perder el sentido!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. yo opino que nno

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367