5 Películas eróticas que subirán la temperatura este invierno

Si te gustan las películas eróticas, o las escenas de alto voltaje, hemos seleccionado cinco de las más perversas que encontrarás los últimos años. Historias de pasión, locura, celos enermizos, envidias y venganzas. Todo un mix donde no podía faltar el elemento principal: El sexo. Disfrútalas este invierno subiendo la temperatura a los topes y no te olvides de la compañía. Quién sabe si….

1# La vida de Adèle – 2013 – Dirigida por el francés Abdellatif Kechiche, esta película goza de gran reconocimiento por parte de la crítica internacional. Explica al detalle la historia de amor, sexo y lágrimas de dos lesbianas. Una buena oportunidad de ver a Léa Seydoux completamente desnuda en escenas muy subidas de tono con Adèle Exarchopoulos. Aquí una de las mejores escenas eróticas del filme:

2# Eyes Wide Shut – 1999 – Protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman en sus apogeos. Las escenas más calientes y explícitas las encontrarás en esta película. La pasión y la sensualidad de los protagonistas se entremezclan por un halo de misterio que la convierten en una película de culto. Aquí tienes una selección de las mejores escenas eróticas:

3# Infiel – 2002 – Protagonizada por Richard Gere, Diane Lane y Olivier Martínez. Trata sobre la aventura extra matrimonial de Diane Lane con Paul, un joven atractivo de origen francés. Sus encuentros serán puro alto voltaje y dudamos que puedas olvidar el torso de Olivier Martínez al desnudo, porque verdaderamente es….Impresionante. Aquí tenemos una selección de las mejores escenas eróticas:

4# Instinto básico – 1992- Puede ser muy típica, pero no podíamos dejar de añadir esta película dentro de las más eróticas. Con un alto contenido sexual mezclado con misterio y mezquindad, una atractiva escritora de novelas de intriga se cruza en la vida del agente Nick Curran. El deseo y la atracción aumentarán en un juego cínico y erótico.

5# Crueles Intenciones – 1999- Otra película de alto voltaje protagonizada por uno de los actores más atractivos de Hollywood, Ryan Phillippe. Junto con Reese Witherspoon y Sarah Michelle Gellar formarán un triángulo amoroso y sexual en el que la envidia, los celos y la venganza se mezclarán con escenas tan sexuales como la de este beso lésbico o la del masaje erótico con Ryan Phillippe.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *