5 pasos para poner realmente a 100 a tu pareja: te los enseñamos

Vuelve a reavivar la pasión en tu pareja. Sigue estos consejos y haz saltar la chispa de nuevo.

Los primeros meses de una relación son los más intensos, los más pasionales y románticos. Con el tiempo caemos en la rutina y el día a día va apagando el fuego. Si has llegado a este punto, es momento de ¡Actuar! Te damos cinco claves para reavivar el fuego. Vuelve a experimentar los momentos más apasionados y haz que suba la temperatura de nuevo.

¡Toma nota! Empieza tu plan de ataque ¿estás lista?

Cítalo en un lugar inesperado

Dale un poco de emoción a tu vida sexual. Prueba nuevos sitios, nuevos lugares. En escenarios distintos el morbo está asegurado ¡Atrévete!

Mima los preliminares

No te cortes y expláyate con las caricias. Una técnica que nunca falla es un buen masaje. Sorprende a tu pareja con una sesión muy sensual. Recrea un ambiente muy erótico con vela, sedas… y aceites afrodisíacos ¡Éxito garantizado!

Haz realidad tus fantasías sexuales

Deja de fantasear y materializa tus deseos sexuales más pasionales. Explícaselos a tu pareja igual que le comentas como te ha ido el día, es un buen estímulo para erotizarlo.

Sorpréndele

Saca la fiera que llevas dentro, pero de una manera muy sensual y seductora, no lo vayas a asustar. Sorpréndele con un juguetito erótico que anime un poco vuestra noche loca o proponle tú el juego que más te apetezca.

Date un capricho

Renueva tu lado más íntimo con una picardía que quite el hipo. Olvídate de tu clásica lencería y atrévete con un conjunto muy sugerente y sensual. Apuesta por los tules, los encajes y las transparencias y lúcelo a la vez que lo hipnotizas con un vaivén de caderas. Hazte desear y ponlo a 100 con un streaptease.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. Las tías son mas puntillas y tontas me cogí 3 las preñe y que me busquen en chile jajaja

  2. bno es intentarloo en lugares publikos donde nadie se atreva a aserlo….sentir esa adrenalina ese miedo interesantee de ke nos van a ver …..estar en artes dondde aiga gentee saber ke van a oir esoo si es bnoo ir variandoo no siempre aser eso….ps tmbn se convertiria en rutina….ii claro de vez en cuantoo ser romanrikas……

  3. hola como te llamas contestme

  4. me parece genial esta página. se me ocurrió escribirla y lo logré. esto es lo que necesitabamos las mujeres. una página diseñada exclusivamente para NOSOTRAS!!!! sigan adelante y el mayor de los exitos…

  5. el sexo no duele.. mola

  6. HICE EL AMOR KON MI POLOLO EN EL INSTITUTO PERO SIN PENEETRACION.. FUE RIK..PERO ME DA MIEDO KE ME DUELA…Y DESPUES ARREPENTIRME DE LO KE HAGA…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *