5 Miedos sexuales ¡Cuando el sexo se apodera de tu chico!

Puede que creamos que solo Nosotras nos enparanoyamos demasiado en cuestiones de cama. Nuestros complejos, nuestras arrugas, las posturas sexuales, el placer, la satisfacción. Todos estos puntos a tener en cuenta nos preocupan más de lo que pensamos. Es más, en ocasiones, pueden llegar a convertirse en miedos sexuales para muchas mujeres.

Ahora, acabamos de descubrir que ellos también lo pasan mal en la cama algunas veces. Es decir, no penséis que todos los hombres buscan su placer interno y listo. Se desentienden. Y si te he visto, no me acuerdo. Porque nos hemos dado cuenta que los chicos también tienen sus propias preocupaciones en temas de sexo. E incluso también se montan sus historietas según cómo ven nuestra cara.

Por ello, seguro que habrás notado más de una vez que se ponen nerviosos en un momento puntual, que se miran sin saber por qué aquello no termina de subir del todo… Y es que hay una serie de inconvenientes en las relaciones sexuales que pueden con ellos. ¿Queréis saber cuáles son?

1. Ser mal amante

Un buen amante en la cama es aquel que te hace disfrutar totalmente del momento que estás viviendo. En el caso de los hombres, les encanta recibir halagos de lo bien que lo hace todo, de lo bien que te toca y de lo bien que te acaricia todo el cuerpo. Así que solo pensar en la simple idea de que te aburra, o de que no consigas relajarte con él ni sientas nada, le da pánico.

2. Que lo compares

Y claro, como consiguiente a ser mal amante, ellos creen que les compararemos con otros chicos con los que nos hemos acostado. Pero obviamente esto es algo natural. ¿Será que ellos no lo hacen? Constantemente estamos comparando sin querer. Por eso, cuando no llegan a cumplir del todo, tienen miedo de que les comparemos con otros.

3. Que no te baste su tamaño  

Para los hombres, el hecho de que Nosotras estemos satisfechas con su miembro es fundamental. Por ello siempre nos miran absortos para pillar nuestras reacciones cuando se bajan los pantalones. Intenta no ser demasiado mala. Puede que le afecte mucho.

4. Tener problemas técnicos

Que no termine de cuajar la historia, que no termines de disfrutar debido a su poca concentración… Y es que los problemas sexuales en la cama son muy, muy normales. Y a ellos les pone nerviosos no conseguir hacerte llegar al orgasmo.

5. Que no llegues al orgasmo

Pero prefieren no saberlo. Prefieren que finjas pero así quedarse tranquilos. Odian saber que no te gusta hacerlo con él, que no te pone o que no te da morbo. Prefieren que les mientas a que les digas la verdad. Y es que la cama es un estallido de preocupaciones para ellos.

Imagen: Ermano Scervino.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367