5 maneras de desarrollar tu sensualidad

La sensualidad se considera una de las cualidades que definen a una mujer atractiva. Pero ¿cómo podemos desarrollar esta cualidad?

  • No equipares sensualidad con sexualidad, a pesar de que la sensualidad puede mejorar la sexualidad. Deja de pensar en la sensualidad como algo que solo está relacionado con el sexo y considera todas las otras maneras en que puedes ser sensual.
  • Siente el placer de tu propio cuerpo: o sea que te sientas cómoda contigo misma por encima de todo. Si no estás contenta con quien eres o cómo te ves, entonces te será mucho más difícil dejarte ir y permitirle a tu cuerpo disfrutar del mundo a tu alrededor. Usa tu perfume favorito a diario, maquíllate si es lo que te gusta o usa una bonita lencería que te haga sentir especial.
  • Tómate tu tiempo. Si realmente quieres ser sensual, entonces tienes que dejar de andar agobiada todo el día sin detenerte ni para respirar. Piensa en maneras de liberar un poco de tiempo solo para disfrutar del mundo a tu alrededor; quedar con aquella amiga que hace tanto tiempo que no ves o toma un baño relajante a la luz de las velas.
  • Dedícale más tiempo a hacer las cosas que te apasionan: No te sientas culpable de hacer las cosas que realmente te hacen sentir bien y feliz, ya sea tener sexo más a menudo con tu pareja, cocinar o hacer yoga.
  • Encuentra nuevas maneras de activar tus sentidos: No trates de simplemente disfrutar las mismas cosas viejas que has estado haciendo hasta ahora. Piensa en algo que siempre hayas querido hacer, ya sea asistir a una cata de vinos con tu pareja o hacer un curso de fotografía.

Seguramente sentirte cómoda contigo misma no es algo que ocurre de la noche a la mañana. No hace falta que te estreses con miles de forma de ser sensual, pero ábrete a nuevas experiencias sensoriales y acabarás siendo una diosa de la sensualidad.

Imágenes: Platanomelon

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *