5 juegos eróticos que volverán loca a tu pareja

Los juegos eróticos previos en el sexo importan, y mucho. Nada más lejos de la realidad. A menos que tu tiempo no te de más que para un ‘aquí te pillo aquí te mato’ rapidito en un momento de calentón descontrolado, no tienes excusa para prestar atención a los famosos preliminares. Mejora la rutina sexual en la que estas cayendo y aplica estos 5 juegos eróticos que te proponemos:

Sin título

1# Para elevar la excitación:’la bomba del tiempo’

Este juego erótico consiste en programar, con un cronómetro, el tiempo que ambos queréis ponerle a los preliminares – 15-20minutos, según cada uno-, y hasta que no suene el cronómetro ¡Queda prohibida la penetración! ¿Cuánto aguantaréis?

2# Que no vea nada

Para este juego erótico tapa con un pañuelo a tu pareja y  hazle todo lo que se te pase por la cabeza. El trabajo queda en tus manos pero, ¿A caso dominar no es igual de excitante que ser dominado? Intercambiar los turnos y dejaros sorprender por la imaginación.

3# Adivina qué tengo

A través de distintos elementos con los que añadir sensaciones: frío, calor, humedad, dolor – para los más atrevidos- , tendréis que acariciar el cuerpo de vuestra pareja y esta adivinar que tipo de elemento es el que estas utilizando para provocarle. Para hacer este juego, debéis tener también los ojos cerrados alguno de los dos.

4# Juegos de rol

De todos los juegos eróticos, éste clásico suele ser uno de los más recurridos. No hay nada más excitante que cumplir una fantasía sexual- y todos la tenemos una-.  Averigua cuál es la fantasía de tu pareja y cumple su deseo yendo más allá. Apuesta por disfraces, guiones e incluso podéis hacerlo fuera del entorno habitual. Recrearos de lleno en la historia aumentará el deseo y el placer sexual de este juego erótico.

juegos_eroticos

5# ¡El tiempo empieza ya!

Es parecido al de ‘la bomba del tiempo’ pero esta vez cada uno tiene 30 segundo para satisfacer al otro y, atento, no se puede repetir la técnica. ¿Quién será el más innovador?

Ya sabes, añadir juegos eróticos a vuestra relación sexual y estimular vuestra libido desafiando y excitando a vuestra pareja. La regla es que ‘no existen reglas’, cada pareja puede ajustar el tiempo o los juegos en función a sus necesidades o deseos sexuales. En el juego y el amor todo vale. Varía, innova y disfruta.

Imágenes: vix.com, healthplus.vn, sexualidadescobar.blogspot.com.es

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *