5 Juegos eróticos que harán desatar la pasión en la pareja

¿Cansada de las mismas posturas con tu pareja en la cama?¿ ¿El sexo con tu pareja te aburre y no te apetece repetir? ¿Has fantaseado alguna vez con un Cincuenta Sombras? Amiga te desvelamos 5 juegos eróticos que desatarán la pasión hasta límites insospechados.

620

Compañera de fatigas: La rutina suele ser necesaria para nuestra vida cotidiana pero existe un peligro…Puede convertirse en monotonía. Cuando empezamos a relacionar el sexo con algo aburrido, no nos apetece repetir… Por eso puede ser bueno recurrir a juegos eróticos para romper ese aburrimiento e impedir que dejemos de gozar de nuestra sexualidad. Todo juego sexual debe ser consentido por ambos miembros de la pareja. Si a uno de los dos no le gusta es mejor pasar a otro juego que sí le motive. No pasa nada.

1#Vendar los ojos a tu pareja

Quítale la blusa y utilízala para taparle los ojos. Cuando tenemos un sentido inhabilitado, potenciamos el resto. Y si privamos la visión de nuestra pareja pueden pasar varias cosas: quien tiene los ojos vendados potenciará los otros sentidos, en especial el tacto, sentirá curiosidad y cierto misterio por no ver qué va a suceder. Es un juego erótico muy excitante, muérdele el lóbulo de la oreja, sepárate y dale pequeños bocaditos en la cara, le volverás completamente loco por ti.

atar manos

2# Átame

Para practicar este juego erótico tampoco son necesarias unas esposas, se puede atar a la pareja con cada pata de un pantalón, de unas medias, etcétera. En esta ocasión, inmovilizamos a la pareja y quien es atado debe dejarse tocar y gozar y quien toca también es quien domina la situación. Hazlo despacio, tómate tu tiempo, hazle sufrir un poquito excitándole al máximo, parando y volviendo a repetir. Tu Cincuenta Sombras gozará como nunca y ten por seguro que empezará a mirarte de otra forma mucho más picante.

3#Aquí te pillo aquí te mato

Quizás este juego sexual sea más sencillo para los hombres. Pero… ¿por qué no? Dejar que un día la pareja vaya directa a, por ejemplo, hacernos sexo oral. O ser tú quien vaya a buscar directamente a tu hombre y le desabroche el pantalón mientras le susurras las ganas que tienes de hacerle disfrutar. Amiga, serán polvos mágicos.

4#Fuera de casa sin ropa interior

Olvidar “accidentalmente” la ropa interior y comunicarlo a la pareja cuando aún estáis lejos de llegar a casa. Este juego erótico es tremendamente sexual sobre todo para ellos, amiga, pruébalo sin arrastrar ningún prejuicio, subirá la temperatura seguro.  Lo más probable es que se sorprenda o que se ponga nervioso/a y si encima dejáis volar la imaginación sobre lo que podría suceder sin la ropa interior pueden estallar fuegos artificiales.

5#Mirar a los ojos

Para ello necesitamos la luz encendida. Que tu pareja vea que mientras le estás haciendo una felación o un cunnilingus, de vez en cuando, le miras a los ojos, puede ser algo muy picarón que suba la tensión y también una muestra de cariño, de amor. Mirar como tu pareja se lo pasa bien por tu culpa hará que te encuentre muy sexy. Ya verás, sólo tienes que probarlo amiga.

juegos eroticos

Proponemos estas pequeñas cosas para incentivar que la rutina no se coma una buena relación de pareja. El sexo no es hacer muchas cosas distintas y probar todo aquello que alguien nos diga, pero sí que tenemos que plantearnos qué cosas pueden hacer que la monotonía no destruya una buena relación de pareja. Compañera anímate a compatir con tu pareja estos juegos y en poco tiempo verás que el entusiasmo vuelve pero en forma de huracán. Además ya sabes no hay mal que por bien no venga… Emoticono lascivo.

Imágenes: Bing

Autor: Gemma Rivero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367