Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
5 Formas para disfrutar del Sexo sin compromiso | Nosotras

5 Formas para disfrutar del Sexo sin compromiso

Con la llegada del verano, aumentan las relaciones Express. Si dominas el sexo sin compromiso, atenta a las distintas formas que hay para disfrutar de él.

Los tiempos están cambiando, y el sexo sin compromiso ya no es solo cosa de chicos. Las mujeres cada vez más, se unen a esta forma sexual, cuando quieren dar rienda suelta a su pasión.

Así pues, te encante el sexo, o bien, no lo concibas sin amor, es bueno que conozcas los distintos tipos de encuentros sexuales sin compromiso que existen. Quien sabe, igual has practicado alguno de ellos sin tu saberlo.

A continuación, atenta a cómo gozar del sexo sin compromiso este verano. Eso sí, si eres una enamoradiza empedernida, léete antes el manual para no engancharte de esos amigos con derecho a roce que tanto te hacen disfrutar pero que si se instalan en tu cabeza…

Sexo sin compromiso cuando menos lo esperas. Imagen de Gucci Cruise

Cita sexual

Ahora, ya no solo se queda para tomar un café, el sexo planificado se ha puesto de moda. Las más arriesgadas se atreven a quedar con desconocidos mientras que otras, tienen a sus ‘amigos con derecho a roce’ con los que solo les une el sexo.

Sin cita previa

El sexo espontáneo se da cuando menos te lo piensas. Seguro que alguna vez has salido de fiesta, has conocido a un chico encantador, y has terminado con un desayuno de lo más excitante ¿Qué mejor plan que fiesta, amigas y sexo? Eso sí, si no estás preparada para no recibir una llamada a posteriori, o una segunda cita, mejor no entres en el juego.

Sexo con el pasado

¿Alguna vez has vuelto a caer en las redes de tu ex? Dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer y no es extraño que cuando una está falta de cariño, los fantasmas de pasado vuelvan a su cabeza y la empujen a quedar con ese ex que la hacía volar al séptimo cielo con una facilidad… Eso sí, cuidado, engancharse de nuevo es un riesgo.

Sexo inesperado

Después de tanto tiempo, ¡Quién te iba a decir que por fin acabarías entre sábanas con tu amor platónico! Las reuniones de antiguos alumnos pueden ser de lo más divertidas y pueden hacer realidad esa fantasía sexual que no habías podido cumplir en su momento.

Sexo sin compromiso. Imagen de fashiontography.blogspot.com

Del odio a la cama

Como suele suceder en las películas, del amor al odio hay un paso y al revés también. Puede que el odio que tienes hacia esa persona que te saca de tus casillas no sea más que una tensión sexual no resuelta. Tal como recoge Mujer Orange, una terapia de pasión y odio puede ser de lo más satisfactorio.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367