5 formas muy sexis de poner un preservativo

El preservativo es el método anticonceptivo por excelencia. No solo nos previene del embarazo, sino también de lo más importante, las ETS o enfermedades de transmisión sexual. A pesar de las campañas para la concienciación y de ser uno de los métodos más utilizados por todo el mundo, todavía existe un 25% de la población que no lo usa en sus relaciones sexuales. Es por esta razón, que hoy os enseñaremos 5 formas muy sexis de poner un preservativo. Así seguro que no hay excusa para no usarlo:

1# El clásico

El clásico es con las manos. Pero te aconsejamos que si quieres seguir con el calentamiento, lo incluyas en los preliminares. Anteriormente a la cita, tenlo a mano para poder cogerlo e introducirlo de forma suave. Si no has puesto nunca un preservativo, te dejamos este vídeo tutorial para que lo empieces a practicar:

2# Con la boca

La boca es una de nuestras zonas más erógenas por excelencia, y ponerlo así nos garantizará que la temperatura no haga más que aumentar. Lo más importante es que no dañes el preservativo con los dientes, así que te aconsejemos que practiques delicadamente poniendo el preservativo en la punta y haciéndolo deslizar hacia abajo apretando con los labios.

3# Con los pechos

Los pechos también son una de las zonas erógenas por excelencia y una forma muy sexual de ponerle el preservativo a tu compañero. La clave está en juntar los pechos al máximo para que él coloque el miembro entre ellos. La idea es colocar el preservativo aprovechando los vaivenes.

Poner el preservativo puede formar parte de los juegos eróticos y los preliminares. No tiene por qué ser aburrido, solo necesitas un poco de imaginación e incluirlo en tus juegos previos.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *