5 fantasías sexuales que tienes que cumplir antes de morir

Todas y todos tenemos fantasías sexuales y no tenemos por qué esconderlo. Algunos son más ambiciosos y, en cambio, otros prefieren cosas sencillas para disfrutar al máximo del sexo. Y es que en algunos casos es aconsejable cumplir esas fantasías para llevar el acto sexual a otra dimensión, es por eso que te hemos preparado una recopilación de 5 fantasías sexuales que deberías cumplir antes de morir.

1. Hacer un trío

Ésta es una de las fantasías sexuales más comunes entre hombres y mujeres ya que existe la curiosidad de sentir cómo es el sexo con la introducción de un tercer personaje. ¿Nuestro consejo? Usar siempre protección y evitar hacerlo con alguien al que nos unan vínculos afectivos, de esta forma todo irá sobre ruedas. Según los swingers, hacer un trío amplifica las sensaciones que se tienen cuando se mantienen relaciones con una sola persona y además, enseña complicidad y tolerancia.

2. Hacerlo con una persona de tu mismo sexo

Si os gusta el sexo, seguro que alguna vez habéis sentido curiosidad al saber qué se siente al tener sexo con una persona de tu mismo sexo. Según un artículo del Huffinton Post, 11 Cosas que siempre quiso saber sobre el sexo lésbico, el 80% de las mujeres heterosexuales ha tenido fantasías lésbicas. Algunas personas que han practicado ambos tipos de sexo, afirman que tuvieron su primer orgasmo con el sexo lésbico y que les ayudó a conocer a fondo el cuerpo femenino.

3. Practicar sexo con una persona que no hable tu idioma

Sí, es cierto que dicen que la comunicación es la base de cualquier relación y que las emociones se pueden expresar con palabras, pero también lo podemos hacer sin necesidad de hablar. Practicar sexo con una persona que no hable tu idioma puede ser muy enriquecedor porque puedes aprender mucho sobre la comunicación no verbal. 

4. Explorar el sexo tántrico

El sexo tántrico tiene sus origenes hace 4.000 años atrás y consiste en utilizar la energía sexual para conseguir una conexión con uno mismo. Es una manera diferente de sentir y de experimentar con el sexo. Se trata de disfrutar el camino, más que tener como objetivo el clímax, y que el hombre aguante la eyaculación para así poder durar el tiempo que quiera.

5. Tener una aventura

Un compañero sexual sin compromiso con el que explorar las diferentes facetas de la sexualidad puede ser perfecto para crecer en este ámbito, pero remarcamos que siempre que no se tenga un vínculo emocional con él.

Imágenes: Taringa, Clarín, Agonybooth. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367