5 cosas que nunca debes hacer en una primera cita

¿Vas a tener una primera cita con ese chico que tanto te gusta, pero te sueles poner nerviosa ante este tipo de situaciones? No te preocupes, te damos cinco consejos sencillos y muy efectivos sobre cosas que no se han de hacer de cara a una primera cita. ¡Así será mucho más fácil que todo vaya sobre ruedas!

  • La primera de ellas es hablar de tu ex. Si por lo que sea hay un momento en el que tienes algún tipo de anécdota relacionada con tu ex pareja, mejor resérvatela. Puedes llegar a generar un momento desconcertante e incluso incómodo, y… ¡no es necesario!
  • Por otro lado, no intentes hablar todo el rato. Podéis tener muchas cosas que descubrir el uno del otro pero es importante que sepas escuchar y dejes hablar a la otra parte. A menudo con los nervios se acaba hablando de más y esto es poco recomendable. El punto medio, será vuestra opción.

amor_cita

  • No mires el móvil constantemente. Si tienes bastante dependencia del móvil, intenta aparcarla durante la cita. O parecerá que tienes prisa, te aburres, etc. En definitiva, tu cita puede interpretarlo mal, es de mala educación, mejor después, ¿no?
  • Si vuestra primera cita es ir a un restaurante a comer o a cenar y pedís para compartir, recuerda que por mucho que te guste el plato se trata de un momento para disfrutar a medias, no comas de más.
  • Hacer preguntas demasiado íntimas tampoco es muy recomendable en una primera cita. Así que si hay algo que quieres preguntar, o lo haces cuando la confianza sea mayor o mejor preguntarlo con mucho tacto. Al fin y al cabo, si lo pensamos, a nosotras tampoco nos gustaría que nos hicieran preguntas de ese tipo alguien con el que apenas nos hemos visto nunca, ¿no?

Imágenes: lifedaily/thefrisky

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *