5 cosas que necesitas saber antes de comprar un vibrador

Todas hemos oído hablar de los vibradores, pero a veces hay gente que siente cierto rechazo o incluso temor hacia ellos. La realidad es que los vibradores pueden ayudaros a salir de la rutina con vuestra pareja y a aumentar el placer y la intensidad de los orgasmos. Si sentís curiosidad y queréis compraros un juguete sexual hay 5 cosas que necesitáis saber antes de comprarlo.

1. No hay que salir de casa para hacerse con un vibrador

A veces, puede dar vergüenza ir a un sex shop para comprarse un juguete sexual y por tema de privacidad decidimos no adquirirlo, ya que nos da vergüenza preguntar y hablar de nuestros gustos. Para eso debéis saber que existen webs como Platanomelón.com donde puedes resolver tus dudas y hacerte con el juguete más indicado para ti sin salir de casa.

2. No tienen por qué ser caros

Existe la idea preconcebida de que los juguetes son caros. Hay de todo, pero puedes hacerte con un juguete de buena calidad, sin hacer sufrir a tu bolsillo. Obviamente los hay que cuestan miles de euros como por ejemplo el Yva, un vibrador que está disponible en acero inoxidable o bañado en oro de 24k pensado para masajear el clítoris.

Pero también los podéis adquirir por precios asequibles, como es el caso de Genio, un juguetito muy versátil que permite la estimulación directa del punto G gracias a su forma de periscopio, además de ser un excelente masajeador clitorial, o de la parte de nuestro cuerpo que más nos apetezca estimular en cada momento.

3. No todo es la penetración

Probablemente lo primero que os viene a la cabeza si hablamos de vibradores son los de tipo conejito. Pero también existen vibradores que funcionan estimulando el clítoris y otras zonas erógenas sin penetración. Este es el caso de Ivo, con el que podrás alcanzar orgasmos múltiples gracias a su tecnología única y revoluvionaria con la que se estimula el clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones.

4. Siempre buenos materiales

Es esencial saber de qué está hecho tu juguete. Es recomendable la silicona médica; que transmite bien las vibraciones y no es porosa, lo que hace estos juguetes fáciles de limpiar. Es importante intentar evitar los vibradores de goma. Podéis decantaros por un juguete como Nico, está realizado con silicona de alta calidad que lo hace súper suave y agradable al tacto, y permite una doble estimulación de clítoris y punto G.

5. Amor a primera vista

Es necesario que tu juguete te guste también a nivel estético; si no, por mucho placer que sea capaz de proporcionarte, no lo usarás todo lo que te gustaría. Por eso os recomendamos el Lolita, un vibrador muy glamuroso con 7 modos de vibración y 3 intensidades distintas.

Si siempre has tenido ganas de hacerte con un juguetito, ¡este es el momento! Ve a la web Platanomelón.com ¡y disfruta de un descuento del 15% con el código 3NOSOTRAS08!

Imágenes: platanomelón.com, giphy, vibrasual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367