5 Cosas que lo hacen ser el follamigo perfecto

El follamigo: dícese de aquél “amigo ideal” con derecho a roce cuando huimos del compromiso. Pero no cualquiera puede ser un follamigo, tiene que reunir unas cualidades básicas que lo conviertan en merecedor del trono. Y no es fácil. Hoy te dejaremos las 10 cosas que convierten a un hombre en el follamigo perfecto de cualquier mujer.

1# Te da cariño sin confundirse

Sí señores. El follamigo te da cariño sin confundir sus sentimientos. Que haya besos, caricias y abrazos no tiene por qué significar que estáis en una relación estable y que te llame el día siguiente para volveros a ver. El amor puede darse a ratos y hacia muchas direcciones diferentes.

2# No pide explicaciones

El follamigo no pide nunca explicaciones. Se trata de una relación liberal en la que cada uno puede hacer y deshacer como le plazca, siempre que no existan faltas de respeto. El follamigo no le interesará qué cosas haces o deshaces en tu vida diaria, para él lo importante es disfrutar el presente contigo.

3# No intenta dar celos

El follamigo perfecto tampoco intentará darte celos hablando de otras mujeres con las que ha estado. Esto, además de restarle elegancia es algo bastante desmotivador para una mujer.

pareja

4# Se mueve para verte

El follamigo perfecto se mueve para verte, no espera a que vengas siempre a domicilio. Lo de pensar que siempre estamos disponibles para desplazarnos a su casa, es tener cierta caradura. Si quieres algo, mueve el culo también.

5# Te da sexo y otras cosas

El follamigo perfecto además de sexo, te da otras cosas. Puedes ir a tomar cervezas con él, ir a un concierto, al cine, o cualquier otro plan outdoor. La relación con un follamigo no se reduce exclusivamente al tema cama, hay más cosas antes de realizar el coito.

En definitiva, el follamigo perfecto es aquél con el que podemos tener sexo y compartir otros momentos y disfrutar,  sin necesidad de crear un vínculo afectivo estable y duradero. ¡Un poco de amor sin compromiso!

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *