¡5 conversaciones que no debes mantener con tu chico!

Cuando las relaciones avanzan y entran en tal grado de confianza que sois capaces de confesaróslo todo y de hablar cualquier secreto que se os pase por la mente, estáis en riesgo. No porque tenga que significar ruptura, sino porque podría significar peligro. Hoy en Nosotras os mostramos cómo mantenerse al margen de este SOS. ¡Que no os afecte la confianza!

Y la mejor forma de hacerlo es no tocar algunos temas puntillosos. Porque sí, claro que las conversaciones con tu chico son una maravilla. Claro que es inteligente y que podeís hablar de cualquier cosa. Pero una vez el tema sea algo más peligroso, puede causar una reacción en cadena de nervios y alteración entre los dos.

Por ello, desde Nosotras, antes de que os podáis enfadar, os aconsejamos pensar muy bien de lo que queréis hablas con vuestro chico. No solamente que la conversación sea arriesgada, sino también pensar cómo o en qué puede desencadenar esta conversación.

1. Por ejemplo, si comenzamos hablando de lo bueno que estaba la comida el domingo; es posible que terminéis hablando de las barbaridades que soltó la madre de tu chico. Y claro, nunca le toques a la familia. ¿Entendéis a lo que nos referimos? Hay que ir con pies de plomo según qué temas quieras tocar. Pero no te preocupes, Nosotras te guiamos por aquello de lo que nunca debes hablar con tu novio. ¡Evita confrontaciones y malas caras!

2. Muchas de Nosotras todavía mantenemos relación con algunos de nuestros ex novios. Puede ser que aún te lleves bien con el último chico con el que estuviste saliendo, porque terminásteis la relación muy bien. Nos parece genial, pero un consejo… Que no se entere de pareja de ahora. Y mucho menos que se entere de que, por ejemplo, has ido a tomar un café con él. Porque los celos y la rabia pueden ser demoledores para los dos.

3. Si hoy no tienes ganas de acostarte con él o si no te encuentras demasiado motivada como para hacerle mimitos, será mejor que te prepares para discusión. Porque cuando un hombre quiere algo y no lo consigue, que tiemble Roma. Tienes dos opciones, o hacerlo desganada y contentarle; o quedarte más ancha que ancha dándote la vuelta en la cama y cerrando los ojos. Eso sí, mañana espérate un día tormentoso.

4. Ellos creen que lo hacen todo bien. Cosa que sí, en algunas ocasiones es verdad, pero hay otras que es mejor que ni lo intenten. ¿Qué ocurre? Le pides ayuda para doblar la ropa de cama, le pides ayuda para preparar la cena; le pides ayuda para colgar las cortinas… Y no hace más que liarla y liarla. Claro, al comentárselo salta a la primera. Es mejor que nunca toquéis el tema de que existen cosas que no se le dan bien porque afectará a su ego varonil más profundo.

5. De la misma forma, ni se te ocurra hacerle un comentario inocente del kilito que ha engordado; o de que no ha ido en toda la semana al gimnasio. Tampoco aceptará que le digas que no va bien vestido. Porque con un chico orgulloso, no hay nadie, ni tú tampoco, que consiga callarle la boca. Si no quieres problemas, es mejor que te lo quedes para ti.

Y sí, podrás pensar que para eso está la confianza, para deciros todo lo que pensáis el uno del otro. Pero, sinceramente, si crees que no hace falta comentar nada y que es evitable, ¡hazlo! Te ahorrarás una súper pelea de a saber cuántos días. Todo sea por la tranquilidad de casa.

Imagen: El diablo viste de Prada.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Referente a los quilos, a mi tampoco me hace gracia que me lo digan.
    creo que se tiene que ser cuerente con como te gusta que te traten a ti, decir las cosas en el mejor momento y dandole un toque positivo. Por mi parte he descuvierto que si te callas las cosas no es para siempre, en algun momento lo acavas soltando y siempre es en el momento inoportuno y en general como reproche. una pareja tendria que hacer salir lo mejor de ti y tu sacarle lo mejor de el.

  2. No estoy de acuerdo con las indiicaciones que haveis dado, es verdad que no hace falta decirlo todo, pero si tienes que callarte las ccosas al final acabas petando por algun sitio. Si es verdad que no puedes criticar a su famílialia, pero a la familia de nadie, ni tan si quiera la de las amigas, solo uno mismo puede criticar a su propia família. Si quedas con algun ex el tiene que conocer a tus amigos y acostumbrarse a ellos, pero no hace falta decirle cuando ni donde, tiene que aprender a confiar en ti, y si no es que no te merece. Si no tienes ganas de acostarte con el, creo que lo mejor es no decir un no rotundo, si no darle la esperanza que si te deja descansar la siguiente serà espectacular. Si hay cosas que no sabe hacer, decirle lo que si hace muy bien y enseñarle en lo que no sabe, nosotras tampoco sabemos hacerlo todo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *