Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
5 claves para triunfar con el orgasmo clitoriano | Nosotras

5 claves para triunfar con el orgasmo clitoriano

El clítoris es una zona erógena con más de 3000 terminaciones nerviosas, por eso si sabemos tocarlo adecuadamente podremos conseguir un inmenso placer que no es inigualable a otro tipo de orgasmos como por ejemplo el vaginal. Pero a veces, no vale con sólo tocar hay que saber estimularlo para que de verdad podamos sentir un verdadero orgasmo clitoriano. Os damos 5 consejos o pautas que os ayudarán o servirán para que vuestra pareja consiga llevaros a lo más alto. ¿Apuntas?

20160327210737_orgasmo_femenino_9665_620x_620x6200

 

  • Busca la postura más cómoda. Como todo lo relacionado con el sexo, sino estás relajada, cómoda y receptiva da igual cuánto te estimulen, díficilmente podrás encontrar satisfacción. Esto no quiere decir que no llegues al orgasmo, ya que el ser humano responde a los estímulos que se le practican, pero no será satisfactorio. Así que el primer paso, es estar cómoda en la postura que más te guste.
  • Encontrar el botón. Coloca el dedo índice sobre el hueso púbico y deslizarlo hacia el clítoris pero sin llegar a la cabeza. Frota con firmeza pero suave de arriba a abajo. Para despertar todas las terminaciones nerviosas, dibuja círculos a su alrededor, en un sentido y el otro. Así empezarás a excitarla.
  • Imagina el clítoris como un reloj. Como si fuesen las manecillas del reloj, utiliza tu dedo para hacer vibrar el clítoris, todas las mujeres tienen «hora punta» donde más se concentra sus terminaciones nerviosas, provocándole el éxtasis.
  • Movimientos húmedos. Acercar el clítoris a la boca y provocarlo con la lengua, acariciando. Advierte a tu pareja de cómo quieres que siga, así sabrá en todo momento como rodar esos besos húmedos.
  • Usar el pene. Éste puede ser un gran protagonista, se puede usar para acariciar, rotar con movimientos circulares, arriba y abajo o en espiral.

997152

En definitiva, si queremos alcanzar un orgasmo clitoriano, incluso un orgasmo múltiple, debemos dedicarle a esta zona erógena todos los mimos y atenciones que se merece, porque realmente después serás recompensada con placer.

Imágenes: imujer, contenido.com,mx, sdpnoticas, primicias24

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367