¡4 citas para llevártelo a la cama!

Estamos algo cansadas de que siempre sean ellos los que tengan que prepararlo todo. Porque somos demasiado activas como para permanecer quietas y esperar que la cita que nos tienen preparadas, nos sorprenda. Estamos hartas de recibir siempre. También nos gusta la adrenalina que se siente cuando te curras los detalles, cuando piensas dónde llevarle y qué hacer para vuestra primera cita. Por ello, hoy en Nosotras, os proponemos algunos de los planes más sexy. ¿Intención? Terminar en la cama. ¡Nosotras también sabemos ser promiscuas!

También es cierto que vivimos algo influenciadas por las malas citas que nos han preparado en el pasado. Y esta es la ocasión perfecta de hacer Nosotras mismas la preparación. La intención la tenemos: llevarnos a la cama al chico en cuestión. Las formas es lo que queremos averiguar.

¿Cuáles podrían ser los requisitos? No ir demasiado rápidas, tener paciencia y parecer elegante pero picarona. Ya sabes que las mujeres escondemos nuestra parte más sexual, pero ello no significa que no la tengamos desarrollada. Solo que sale únicamente cuando entramos en la habitación.

Hasta que llegue este momento, deberemos  parecer correctas, pero siempre con ese punto de sensualidad que tanto les gusta a ellos. La insinuación será clave. Así que no te olvides de estos consejos y lancémonos ya a descubrir cinco citas muy eróticamente apasionadas.

1. Es importante que recordéis que el plan no es el de ir enseñándolo todo. La primera idea que os proponemos para la cita en cuestión es la de acudir lo más sexy que puedas a ella. Lo cual no significa que, como acabamos de decir, vayas prácticamente sin nada. Es mucho mejor dejar rienda suelta a la imaginación que mostrar demasiado.

2. El lugar también es fundamental. No elijas un restaurante, porque no tendréis nada de intimidad. Es mejor que quedéis para un picnic, para un paseo a la luz de la luna, o directamente en tu casa. Si el objetivo está claro, no es necesario dar demasiadas vueltas.

3. Incluso podrías invitarle a pasar una velada en una casita rural. En plan romántico, pero sustituyendo la versión romántica, por la sexual. Recuerda que es imprescindible mostrar que eres una señorita, es decir, no ir demasiado a su cuello. Pero siempre con la intención de mordérselo cuando la comunicación no verbal te lo pida.

4. Puedes preparar también una cita gastronómicamente perfecta. Siempre enfocándola hacia los alimentos más afrodisíacos. Así le darás una pista de cómo debe terminar la cita. No creas que lo asustarás. Estos chicos buscan lo mismo.

Imagen: Amigos con derecho a roce.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367