5 canciones con las que dar rienda suelta a la pasión

La música es nuestra mejor aliada y la hay para todos los momentos: para darlo todo en el gym, para reflexionar, para bailar y por qué no para el sexo. Preparar el escenario ideal debería ser obligatorio, porque las escenas de placer se completan con los pequeños detalles y la música puede jugar un papel crucial.

Dejar el ritmo de los movimientos al compás de las canciones, puede resultar muy sugerente: primero más suaves, luego más ardiente, con un estallido final. Conforme se acerca el estribillo, la sangre bombea más y el pulso se acelera con cada estrofa.

Así que aquí te dejamos una lista de 5 canciones, algunas más calmadas y otras más animadas, para que sólo tengáis que pulsar play  y disfrutéis del sexo.

1. Justify my love – Madonna

Cómo no, no podía faltar la reina de la sensualidad. Esta canción es un estallido de erotismo y sensualidad. La voz de la reina del pop dibuja el mejor escenario para dar paso a las caricias.

2. Kiss it better – Rihanna

Madonna es la reina, pero Rihanna tampoco se queda atrás. Los cuatro minutos de este tema serán los más adecuados para los juegos y los besos profundos. Lentos, sin prisa, poco a poco. Explorad.

3. Rocket – Beyoncé

Beyoncé completa el top 3 y es que esta canción lo hará todo por vosotros. Sexualidad y erotismo con ritmo latino y un compás intermitente. Rocket hará que sientas el sexo.

4. Believe in me – Lenny Kravitz

La sexualidad también la encontramos en canciones con voces masculinas. Ritmo calmado, acompasado y delicado. Esta canción del artista guiará vuestros cuerpos hacia la explosión del erotismo.

5. I’m too sexy – Right Said Fred

Este clásico hará que os desinhibéis, que os divirtáis jugando y que os regaléis mutuamente bailes sugerentes. Para que deis rienda suelta a vuestra pasión y que el movimiento no se detenga ni un segundo.

 

Imágenes: Pinterest.

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367