5 Alimentos que te ayudarán a obtener más placer sexual

Durante mucho tiempo se ha creído que había alimentos afrodisíacos que aumentaban los niveles de excitación y de placer, además del desempeño sexual. Aunque mucho se ha hablado sobre sus efectos, no se ha podido demostrar que estas teorías sean del todo ciertas. Vamos, que no existen teorías que los sitúen como alimentos con propiedades milagrosas que aumentan el deseo y la excitación.

Lejos de falacias, lo que sí es verdad es que hay ciertas vitaminas y aminoácidos que combinados de forma correcta pueden provocar mayor sensibilidad, relajación de los vasos capilares y mejor concentración psíquica. Es por esta razón que su ingesta nos ayudará a alcanzar niveles de excitación superiores e incluso llegar antes al orgasmo. Te enseñamos cuáles son estos alimentos:

1# Ginseng: este alimento, tan utilizado por la medicina china, es ampliamente utilizado en la cocina occidental por sus grandes propiedades. Entre ellas, no solo aumenta nuestra capacidad de concentración, sino también ayuda a relajarnos y centrar nuestra atención en el foco de placer. Está aconsejado en el caso de las mujeres anorgásmicas.

ginseng

2# Huevos: las proteínas son esenciales para prepararnos para una actividad física intensa, por lo que no es extraño que ayuden al desempeño sexual, además de nivelar las hormonas gracias a la vitamina B5 y B6.

3# Aceite de oliva: es genial que un producto tan accesible acabe dando tantos beneficios a nuestra salud. El aceite de oliva tiene propiedades que ayudan a acelerar la producción de testosterona, la hormona relacionada con los orgasmos femeninos. Cuánta más testosterona, más aumentaremos el placer.

aceite_oliva

4# Ajo: lejos de servir para ahuyentar a los vampiros, el ajo posee altas dosis de alicina, propiedad que mejora el flujo sanguíneao y lo concentra en la zona genital.

5# Arándanos: por todo el mundo es bien sabido que los arándanos son alimentos ricos en antioxidantes. Los flavonoides además de combatir problemas vasculares nos ayudan a aumentar nuestra resistencia física y nos ayudarán a prevenir la disfunción eréctil.

Y ahora que ya sabes que estos alimentos te ayudarán en el desempeño sexual, ¿piensas incluirlos en tu lista de favoritos para antes del sexo?

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367