4 razones del por qué los hombres fingen un orgasmo

¿Crees que tu pareja finge algún orgasmo y no entiendes por qué? ¿Estás con el ojo avizor porque algo huele a chamusquina en la cama? ¿Pareces la abuela del visillo porque  no te fías cuando tu hombre llega al clímax?

Amiga mía: No solo las mujeres pueden simular en la cama el éxtasis. Los hombres también pueden fingir orgasmos por muy raro que te parezca. Muchas veces tachamos a los hombres de egoístas sexualmente hablando, pero la realidad es que estamos bastante equivocadas, ya que muchos de ellos se esfuerzan realmente por complacer a su pareja, tanto que incluso dejan de lado su propio placer. A continuación te damos las principales razones del por qué los hombres fingen un orgasmo.

1#Para conservar el equilibrio en la pareja

Al igual que las mujeres, ellos piensan que fingir estar sexualmente satisfechos hará que la relación conserve un equilibrio. Si notas que tu pareja está mintiendo, abre la conversación lo antes posible. No pasa nada porque un hombre no tenga un orgasmo con su pareja, puede haber muchas razones: Falta de ganas en ese momento, estrés laboral, preocupaciones diarias, incluso cansancio físico. No son súper héroes ni tampoco están pensando constantemente en abalanzarse sobre nosotras. Seamos comprensivas, no pasa absolutamente nada porque uno de los dos no llegue al orgasmo, te lo puedes pasar igual de bien. No nos agobiemos.

2#Se sienten menos hombres

En nuestra sociedad la idea de que el hombre es el principal proveedor dentro de un hogar se ha visto amenazada por el crecimiento profesional de las mujeres. Aún queda ese contacto de «macho alfa» heredado de nuestra historia. Parece que un hombre siempre tiene que llegar a eyacular para sentir placer, no como las mujeres. Lo que suele ocurrir es que ellos se sienten obligados a llevar el liderazgo en la cuestión sexual. Intenta empatizar con sus emociones antes de tener una conversación sobre este tema, te lo agradecerá eternamente.

3#Autoestima

Compañera: Se  debe reconocer que los hombres no son “máquinas sexuales” sino seres sexualmente más complejos, a quienes les preocupa lo que sus parejas piensan y que ellas sientan que están al cien por cien en la cama. Fingir para ellos un orgasmo es la consecuencia de que su autoestima esté en altos vuelos siempre. Si le comentas que para ti son más importantes otras cosas, seguramente le quitarás un peso de encima y se relajará mucho más en vuestras relaciones sexuales.

star-media

4#Prejuicios

Dado que todas pensamos  que conseguir el éxtasis para ellos es muy sencillo, les preocupa que su pareja sufra de un daño en su ego femenino al saber que no provocó que él llegara a tener un orgasmo y prefieren engañarnos aparentando llegar al mismo cielo cuando realmente están pasando por lo contrario. Cálmale, tranquilízale, hablad de ello con naturalidad. Verás como en diez minutos te has convertido para él en su Diosa Griega.

La forma de tener relaciones sexuales con tu pareja es enorme, no solo se cierra en conseguir un orgasmo, tanto para él como para ti.  Si ves que a tu pareja finge el orgasmo por las razones antes citadas, coméntale que para ti no es el objetivo principal. Seguramente una de las causas de no llegar al máximo placer es por la presión social. Cuánta más presión tenga tu hombre más favorecerá a su bloqueo. La pareja en estas situaciones y la comunicación son la base para solucionar el problema. Dejarse llevar y disfrutar del encuentro sexual con besos, caricias, olores, sabores harán que conectes con tu pareja al cien por cien. Emoticono lascivo.

Imágenes: Bing

Autor: Gemma Rivero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367