4 Juguetes para sexo anal que te sorprenderán

Descubre la novedad en juguetes para sexo anal

Al pensar en juguetes eróticos es muy probable que te vengan a la mente el clásico dildo o vibrador con forma fálica, las bolas chinas o como mucho los succionadores de clítoris que ahora son tendencia.

Pero ¿qué hay de los juguetes para sexo anal? ¿Por qué nadie habla de ellos cuando, realmente pueden llegar a marcar un antes y un después en lo que a la cama se refiere?

Olvidémonos de los tabúes y pudores que existen alrededor del sexo anal y démosles de una vez por todas el protagonismo que merecen.

Plug anal

Empecemos por los juguetes anales para las personas que se quieren iniciar en este nuevo placer, los plugs. Aunque hay de distintos tamaños, algunos pensados para personas más experimentadas, son el juguete perfecto para empezar. ¿El motivo? Pues porque son muy fáciles y cómodos de usar y porque gracias a ellos se produce la dilatación del ano, lo cual luego te permite jugar con mayor facilidad.

 

Cadenas anales

Las cadenas anales son, como indica su nombre, unas cadenas que suelen incorporar unas bolas conocidas como tailandesas o bolas anales. Suelen ser juguetes muy flexibles que, con un poco de lubricante a base de agua (para no dañar su material) se deslizan con mucha facilidad y regalan sensaciones muy placenteras al ir introduciendo y sacando las bolas.

Estas tienen una ventaja indiscutible: puedes ir regulando la profundidad de la penetración según el grosor que desees, las primeras suelen ser más delgadas que las últimas. Así, a medida que se dilata el ano puedes ir jugando con las más grandes.

 

 

Vibradores anales

Donde hay vibraciones hay placer. Y en esta sección de productos anales no podía ser menos. Los vibradores especializados para estimular esta zona también existen y resultan muy, pero que muy placenteros.

 

 

Estimuladores prostáticos

Estos son los grandes maestros del placer anal. Todos los juguetes son expertos en esta materia, básicamente porque su única función es la de dar placer. Aun así, los estimuladores prostáticos tienen una forma y tipo de uso que los hacen únicos, igual que los orgasmos que te regalan. ¿Cómo identificarlos? Muy fácil, tienen una forma curvada, como el de la imagen, ya la es ahí dónde se encuentra la zona más placentera.

 

 

 

Lo importante aquí, más allá de no ignorar a los juguetes sexuales diseñados para uso anal es, romper con los tabúes de las prácticas anales, como por ejemplo, el sexo oral en esta zona o también conocido como beso negro. Planteémonos por qué nos da corte cuando realmente esta zona tiene un montón de terminaciones nerviosas que pueden darnos muchísimo placer.

¿O por qué los hombres (sobre todo heterosexuales) no se estimulan el ano cuando es ahí dónde está su zona G?

Quedan muchos prejuicios y tabúes por romper. ¡No limites tu placer por su culpa! 

 

 

 

 

 

Imágenes: PlatanoMelón

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367