4 cosas que pueden afectar tu vida sexual

Pensamos que el buen sexo depende únicamente de la disposición, pero la realidad es que lo que ocurre a nuestro entorno y lo que hacemos con nuestra vida fuera de la cama cuenta más de lo que crees.

No se trata únicamente de ser sensuales, o de tener a buen nivel el deseo sexual. La forma en la que llevamos nuestra vida, nuestra alimentación y el manejo que le damos al estrés o la tensión, son algunos elementos determinantes cuando de buen desempeño sexual se trata.

Nosotras te develamos cuatro aspectos importantes que pueden influir en tu vida sexual más de lo que crees.

  1. El estrés, aunque puede parecer un tema únicamente laboral, consigue penetrar de forma tan importante en nuestra vida, que el sexo pasa a un lugar muy bajo en la escala de nuestra prioridades. La tensión acumulada nos hace sentir irritables, deprimidos e inapetentes, pudiendo llevar a una ausencia del deseo sexual importante.
  2. Los teléfonos encendidos y a todo volumen, la televisión en pleno acto sexual, el ordenador estorbando en la cama, la tecnología, cuando se trata de sexo está completamente de más, y su presencia puede afectar de forma significativa los encuentros.
  3. Una comida demasiado copiosa o pesada puede ser una buena idea de vez en cuando, pero si quieres compaginar una cena deliciosa con sexo, debes evitar en la medida de lo posible ingerir demasiados alimentos y optar por platillos muy pesados. Esto hace que tu digestión sea más lenta, que sientas sueño y por supuesto cero deseos de explorar tu sensualidad.
  4. La medicación en muchos casos puede afectar de forma importante nuestra vida íntima, reduciendo la libido, afectando las erecciones, causando sequedad vaginal u otros males. Por eso si estás a punto de iniciar un tratamiento médico importante, lee y pregunta siempre los efectos que tendrá en tu vida sexual.

Imagen: www.thirdage.com

 

 

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *