4 cosas que hacen que los hombres pierdan la excitación

Solemos pensar que ellos están perpetuamente excitados, y que conseguir que su libido suba y se mantenga es muy sencillo. La realidad es que nos equivocamos ¡y mucho!

Si bien es cierto que la respuesta sexual de los hombres es mucho más rápida que la de las mujeres, ésto no quiere decir que en el camino al orgasmo no haya que trabajar para mantener en alto los niveles de excitación. Y claro está que algunos pequeños detalles pueden hacer que él pase de desearte locamente a desear como loco que el encuentro se acabe.

¿Estás segura que crees saber lo que ellos quieren? En Nosotras te revelamos 4 cosas que hacen que los hombres pierdan la excitación, muchas veces sin poder recuperarla tan fácilmente.

  • Una lencería inadecuada, sucia, desprolija o que les recuerde a su abuela, definitivamente puede hacer que él pierda por completo la concentración y, dependiendo de que tan grave sea el asunto, incluso la excitación. Aunque ellos se quejen constantemente de lo mucho que tardamos arreglándonos, para los hombres una mujer que se preocupa de sí misma indica que se cuida y que por tanto los cuidará también a ellos muy bien. Por eso ¡a elegir con atención nuestra ropa íntima!
  • La femme fatale que exagera en sensualidad es una de las cosas que más aterroriza a los hombres. Ellos disfrutan de la sensualidad, pero siempre natural por eso mucha atención con intentar ser aquello que realmente no eres.
  • El lenguaje sucio puede ser muy excitante…¡cuando existe cierta confianza! Si al primer encuentro comienzas a soltar una tras otra palabras escatológicas y vulgares, de seguro que a él le costará mucho mantenerse excitado.
  • Los gemidos son un símbolo tremendo de sensualidad. Los gemidos monótonos como grabados de una peli porno, un símbolo tremendo de falsedad. Mucha atención con exagerar también en este aspecto, si no quieres que él pierda por completo la excitación.

Imagen: eroticalia.wordpress.com.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *