3,2,1… ¡Orgasmo Express!…¿Cómo alcanzar el placer en 5 minutos?

Desterramos por fin el mito de que a las mujeres les cuesta horrores llegar al orgasmo. Descubre cómo alcanzar el clímax en 5 minutos.

¿Te has preguntado alguna vez porque te es tan fácil experimentar el orgasmo mientras te masturbas y lo difícil que te resulta cuando estás con tu pareja? Qué las mujeres tardan en llegar al orgasmo, es un mito que deberíamos empezar a desterrar. Es cierto, que los hombres tienen mayor facilidad por alcanzar el séptimo cielo, pero atentas, porque… ¿Cuánto tardas en gozar del placer cuando estás solita?

A continuación te desvelamos las claves para alcanzar el orgasmo en tan solo 5 minutos… ¡Empieza a gozar desde el principio!

Orgasmo Express en solitario

Llegar al clímax en 5 minutos es posible, y seguro que lo has experimentado en solitario. Y es que no hay nadie mejor que una misma para saber dónde y cómo hay que tocar para experimentar un placer máximo. Así que partiendo de esta idea, solo deberá poner en práctica todo lo que has aprendido en tus lecciones de exploración íntima y aplicarlas cuando estés con tu chico.

Pasos para una buena masturbación, ¿aún no juegas con tu botón?

Al orgasmo en 5 minutos

La protagonista eres tú

Del mismo modo que mientras te masturbas eres tú la que pone todo su empeño, cuando estés con tu pareja, debes ser también una protagonista principal. Por mucho que él ponga ganas, entusiasmo, se esfuerce…, tú debes poner de tu parte para alcanzar un orgasmo express.

Ponte en situación

Entrar en materia cuando una ya lleva un rato excitada es garantía de éxito. Así que no hagas que los preliminares sean únicamente los encargados de excitarte. Si puedes, antes de que él llegue, ojea un libro erótico, mira alguna película porno, fantasea…¡Ve calentando motores!

¡Al ataque!

Está demostrado que las mujeres alcanzan un placer más inmediato mediante la estimulación de clítoris. Así que olvídate de ir directa al misterioso Punto G y recréate en la zona erógena que nunca falla. Apuesta por las posturas que te garantizarán el éxito, aquellas con las que es mucha más fácil estimular el clítoris como las que implican que tú estés encima de él.

Recuerda que no debes dejar toda la responsabilidad de llegar al orgasmo en sus manos, tú debes tener un papel protagonista.

Ver más…

Las posturas sexuales que favorecen al placer femenino, ¡5 formas de quedarte a gusto!

Especial masajes eróticos, ¡relájate hasta llegar al éxtasis!

¿Cómo provocar un orgasmo sin manos?… ¡10 maneras muy hot!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. EL ORGASMO Y EL SENTIDO DE PERTENENCIA FUGAZ FATUO ETERNO ,EL SENTIDO DEL YO DEL INTERYO, DEL NOSOTROS. SENTIDO DE LA CREACION COMO TRAMPA DE LA EVOLUCION .TODA UNA EXPERIENCIA CUANDO SE COMPARTE CON MADUREZ Y CUANDO NO EL SENTIDO DE LA CULPA .

  2. PUES MI OPINION PERSONAL ES Q MAS DESEO SEXUAL MAS INTEREZANTE ES Y ASI PODEMOS MUTUAMENTE LLEGAR HASTA ESE MOMENTO TAN SENSASIONAL Y SOLO DEJARNOS LLEVAR

  3. pienso que a estas notas le faltan mas contenido y creatividad. estamos leyendo practicamente lo mismo lo unico que le cambian es el subtitulo

  4. yo quiero mi orgasmo

  5. La verdad es que la causa puede que sea,de que ya se rompió el encanto,no hay espontaneidad,ni de él ni de ella,y obviamente,con ello se cae en la rutina…ya se hace más fomela vida de pareja…

  6. YO QUISIERA SABER POR QUE DE UN TIEMPO PARA A CA YA NO ME DAN GANAS NO SIENTO NADA CUANDO MI ESPOSO ME TOCA SI ANTES YO MANTENIA CON GANAS TODO EL TIEMPO , LA VERAD NO ME SE MASTURBAR

  7. El problema de las mujeres es que no saben pedir y el de los hombres que se preocupan por su propia satisfacción.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *