Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
3 juguetes sexuales perfectos para usar en pareja | Nosotras

3 juguetes sexuales perfectos para usar en pareja

¿Quieres salir de la rutina y disfrutar junto a tu chico? Nosotras te damos tres accesorios sexuales imperdibles para pasarla de lujo en la intimidad.

Lo hemos oído hasta el cansancio: en la variedad está el gusto ¡sobre todo cuando se trata de sexo! Y es que la monotonía íntima puede resulta agobiante, por eso nada mejor que cambiar la rutina y darle uso a la imaginación gracias a algunos de los inventos de la industria erótica.

Uno de los primeros juguetes sexuales que resultan geniales para usar en pareja es, lo creas o no, el consolador. Y es que aunque pueda parecer un accesorio únicamente creado para el placer femenino, puedes emplearlo para prácticas tan eróticas como masturbarte frente a tu chico, o jugar a la doble penetración mientras tienen sexo, una idea fantástica si conservas la fantasía de estar con dos hombres a la vez.

Otro accesorio sexual creado y pensado para usar en pareja es el Kit de bondage, también conocido como ataduras eróticas. Las esposas y el antifaz de toda la vida cobran sentido cuando tenemos con quien compartirlos, y es que nada mejor que abrirle la puerta a un poco de sexo duro para salir completamente de la rutina. ¿Lo mejor de todo? pueden usarlo ambos intercambiando los roles de dominante/sumiso.

Y ya para acabar con nuestras recomendaciones, las más tímidas tienen también una opción con las velas para masajes. Se trata de unas deliciosas velas que al encenderlas derriten la cera, que no es más que un aceite comestible para masajear el cuerpo de tu pareja, con este accesorio comértelo será más que fácil.

Tres alternativas para todos los gustos, tres opciones perfectas para darle un poco de variedad a tu intimidad y disfrutar de un sexo delicioso y muy excitante.

Imagen: siol.net

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. Tener sexo me produce sistitis como evitarlo?

  2. cual es el placer mas gusto que tiene en la pareja

  3. Proponemos otro gran juguete para usar en pareja: WE VIBE 3. Es un vibrador en forma de U fabricado para dar placer tanto al hombre como a la mujer durante el sexo. Acompañado de un poco de lubricante, os va a encantar…
    http://www.entremanos.es/tienda/rebajas-2013/we-vibe-III

  4. Interesantisimo, lo practicamos y fueron unos superorgasmos… deseamos tener eyaculacion femenina… ¿pueden ayudarnos?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367