3 claves del ORGASMO FEMENINO…¡Placer asegurado!

¿Por qué no llegas al orgasmo? Nosotras te facilitamos la receta del orgasmo. Prepárate porque empezarás a gozar desde ya.

¿Cuáles son las 3 claves del placer femenino? El orgasmo no puedes llegar si no hay deseo, ni erección ni lubricación vaginal. Tal como se explica en el portal En Plenitud, para llegar al placer máximo son indispensables estos tres factores.

A continuación, desde Nosotras te facilitamos las claves para que viajes directa al séptimo cielo de una vez por todas ¿Preparada para cultivar el deseo, tener una erección de alto voltaje y lubricar como nunca?

La receta del orgasmo femenino

Si en un hombre la erección es indispensable para tener un orgasmo, en el caso de las mujeres existen tres fases de cumplimiento obligatorio.

Para que puedas experimentar un orgasmo, es indispensable que hay deseo, excitación y humedad en la zona de los órganos genitales.

Así que vamos a ponernos manos a la obra para que se cumplan las tres llaves que abren las puertas del paraíso femenino.

Activa el deseo

El estrés, el agotamiento, las preocupaciones, las enfermedades, la rutina… son factores que limitan el deseo sexual femenino. Para reavivar la pasión y hacer que la libido fluya de nuevo, es importante que exista una comunicación con la pareja, retomar los preliminares como una forma de ir calentando los motores y sobre todo romper con la monotonía sexual.

Prueba un cambio de escenario, atrévete a experimentar posturas nuevas, renueva tu fondo de armario más íntimo…

¿Quieres ideas para reavivar el deseo?

Recetas mágicas para despertar el deseo… ¿Preparada para vivir una noche muy tórrida?

Ponlo a 100 con 7 juegos para despertar el deseo sexual ¿te atreves?

Excitación máxima

Al igual que los hombres, las mujeres también necesitamos tener una erección para poder llegar al orgasmo. Por mucho deseo que haya, es indispensable que el clítoris esté en estado de excitación. Es decir, que haya un mayor flujo de sangre hacia la pelvis que permita la congestión de la vagina, útero y clítoris. De esta manera, se permite una penetración más placentera, más sencilla y sin dolor.

Descubre cómo es la erección más placentera para la mujer

Lubricación

La sequedad vaginal y la falta de lubricación, es un problema muy común en las mujeres. El estrés, la menstruación, la menopausia, el tomar algún medicamento… contribuyen de forma negativa en la falta de lubricación.

Lubricantes vaginales: Aquaglides y Karess con feromonas. Los Placeres de Lola

Para que el orgasmo sea factible, es necesario que exista una buena lubricación para facilitar la penetración. Aunque la vagina y la vulva, ya se lubrican por si solas, en muchas ocasiones, es necesaria una ayuda extra para facilitar el trabajo y hacerlo mucho más placentero.

Bienvenida al Mundo Lubricantes… ¡Prueba los deslices más orgásmicos!

Ver más…

10 Posturas del Kamasutra de práctica obligada… ¡Orgasmo asegurado!

Claves para un orgasmo asegurado ¡No te quedes a medias!

Los 7 tipos de orgasmo femenino, ¿te vas a quedar sin probarlos?

3,2,1… ¡Orgasmo Express!…¿Cómo alcanzar el placer en 5 minutos?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. menudo descubrimiento….quizas a lo mejor a alguna chica le ha servido, porque hay se todo. pero vamos exactamnete igual que a un hombre..

  2. las mujeres debemos de tener buen sexo en especial tomar en cuenta las tecnicas necesarias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *