3, 2, 1… ¿En qué pensamos cuándo llega el sexo?

Llega el momento de estar en la cama. Estás tumbada, deseando cerrar los ojos. Cunado, de repente, tu chico te envuelve con sus brazos. Ya has caído. Solo quieres probar un poco de amor y experimentar, de nuevo, el placer con tu pareja.

Y sí, sabemos que, de una forma u otra, ciertos mecanismos en nuestro interior se activan para que nos pongamos ardientes y entremos en un estado muy caliente, desatadas y con mucho deseo por dentro de Nosotras.

Pero, ¿hemos pensado en alguna ocasión cuáles son los pensamientos y las sensaciones que nos hacen llegar a este estado? ¿Creéis sinceramente que nuestra mente, en el momento de ponerse a ello, tiene estímulos internos y externos, o simplemente se dedica a quedarse en blanco para dejar a nuestros estímulos hacer?

La verdad es que es una pregunta que, seguramente, los expertos explicarían con mucha más claridad que Nosotras. Pero, aún así, podemos hablar con la voz de la experiencia. Y, podemos decir también que, cuando se trata de la mente, nunca está en blanco. Y aunque no seas completamente consciente, ésta siempre está atenta a la situación y al momento que se está llevando a cabo.

Es más, seguro que recordarás las muchas veces que te has imaginado a tu chico desnudo, que has pensado en qué cosas hacer con él, cómo juguetear y qué comprar para sorprenderle en la cama. Hay toda una serie de calentamiento pre, antes del gran partido, que te ayuda a estar bien dispuesta. Tanto física como psicológicamente.

Y, por supuesto, cabe decir que, a pesar de que a veces parece que no se piensa, sino que solamente se hace, está demostrado que la mente es la que nos mueve a hacer las cosas. Y, si estás a tono, si tienes placer o si sientes un orgasmo, es todo gracias a la mente.

Imagen: Agent Provocateur.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367