16 Técnicas Sexuales para llegar al orgasmo… ¡Ponlo a 1000!

Adiós a la monotonía. Ponlo a 100 en cualquier hora, en cualquier momento, en cualquier lugar.

Haz del sexo una aventura con una alta carga erótica. Olvídate de dar rienda suelta a tu pasión solo entre sábanas y atrévete a ponerlo a mil de la forma más inocente, pícara, salvaje… y en escenarios nunca antes imaginados.

Si tu relación está estancada, si eres de las que no dejas de innovar, si te apasionan los cambios, los retos, las aventuras… no te pierdas las propuestas más XXX que desde Nosotras te proponemos para alcanzar el clímax como nunca antes lo has hecho.

Recuerda que en cuestiones de sexo, nunca se sabe demasiado. Así que prepárate para descubrir cómo llegar al séptimo cielo de más de 10 formas diferentes ¿Preparada para experimentar?

TÉCNICAS PARA JUGAR

La gallinita ciega

Véndale los ojos con un pañuelo de seda y que no sepa por dónde esperar tu ataque. Se tendrá que concentrar en lo que siente y el jueguecito en cuestión lo pondrá cardíaco. No te prives de nada, bésalo y acarícialo por donde menos lo espere.

El misterio seduce, compruébalo tu misma

Juegos calientes

Para romper la rutina no estaría nada mal
disfrutar de un juego erótico. Los hay especialmente destinados a tal
efecto, en plan Pirámide del amor, o también podéis improvisar un strip
póker y después hacerle recuperar sus prendas de la mejor y más
caliente forma que se te ocurra.

Echa un vistazo a nuestro Top 10 de juegos sexuales.

El espejismo de placer

Una imagen vale más que mil palabras, ¿no? Pues pon un espejito mágico cerca de vuestro lecho para que los dos podáis controlar de cerca vuestros movimientos y disfrutar de la versión de sus cuerpos enlazados por la pasión.

Cuidarse es placentero

Estáis de lo más animados y llega el
momento de ponerse el preservativo. Haz que esa instancia se convierta
en un juego más poniéndoselo con tu boca
. Hazlo con mucho cuidado para
morderlo y colócatelo plegado en la boca. Luego se lo pones y se lo vas
bajando hasta que quede perfectamente colocado. Si no eres una
especialista en el tema ensaya con los dedos.

TÉCNICAS SEXUALES GOLOSAS

Introducir en el sexo, la comida, es otra opción de lo más morbosa.
Atrévete a usar tu cuerpo como plato y coloca estratégicamente los
alimentos que vuelen loco a tu chico.

Amor culinario

¿Te acuerdas de la escenita de Nueve semanas y media en la que empiezan a mezclar sexo y comida?, o ¿Aquella en la que Samantha, en Sexo en Nueva York, cubre sus zonas más erógenas con sushi?

Pues márcate un punto y decora tu sexo con su postre preferido. Otra sensación muy gustosa es extender crema por sus labios y besarlo así. La textura hará que el contacto sea realmente inolvidable. Esta experiencia no solo será excitante para él, también para ti que no dejará lugar de tu cuerpo por lamer.

TÉCNICAS SEXUALES ORIGINALES

Cambio de temperatura

En Cosmpolitan nos revela una técnica muy excitante en la que el cambio de temperatura es la clave para llegar al orgasmo ¿Cuántas veces hemos visto escenas de sexo en las que el hielo es el protagonista?

Pues prepárate para poner en práctica una técnica que Olivia St. Claire, autora de 203 maneras de volverlo loco en la cama, nos desvela. Deberás meter unas medias en el congelador un día antes, y en cuanto estéis en materia, sacarlas y rodear con ella el miembro de tu pareja mientras mueves la tela de arriba abajo.‘ La frialdad, combinada con la suavidad de la seda, provoca una sensación inesperada y muy agradable’, dice Olivia St. Claire.

TÉCNICAS DE MASTURBACIÓN… ¡SIN MANOS!

Mastúrbale con los pies

Coloca el pene entre los dos pies y que sea tu chico quien los mueva rítmicamente como si fueran tus manos.

Arroz a la cubana

¿Has oído hablar alguna vez de la cubana?
Consiste en masturbar a tu pareja con tus pechos. Para dicha práctica
se ha de tener un considerable volumen torácico y habilidad en este
difícil arte, por lo que no está al alcance de todas las mujeres. Pero
acaríciale esa zona tan preciada de su anatomía con tus pechos, le
regalarás un placer infinito.

TÉCNICAS SEXUALES PERVERSAS

¡De aquí no te escapas!

Una vez que el pene esté en tu interior, contrae tus músculos vaginales. Esta sensación multiplicará su placer. Puedes jugar a contraer y dilatarlos cuando esté dentro tuyo. Hay doctrinas hindúes que aseguran que así, sin más movimiento, se puede llegar a alcanzar el orgasmo.

We Vibe

Tres no son multitud

¿Preparada para el triorgasmo?, se trata de un orgasmo que se obtiene estimulando al mismo tiempo el punto G, la vagina y el clítoris. Parece complicado pero existen diversas maneras de alcanzarlo. Una de ellas es a través de un juguete tipo We- vibe, un pequeño vibrador en forma de C pensado para llevarlo dentro mientras haces el amor con tu pareja y que la vibración os estimule a ambos. Pero si esto te parece demasiado también existen diversas posturas sexuales (normalmente tú te tendrás que colocar de espaldas) en las que él puede alcanzar las tres zonas ¡Todo es cuestión de probar!

Descubre más perversiones sexuales para chicas buenas.

TÉCNICAS SEXUALES PARA EXPLORADORAS

La búsqueda del tesoro

El perineo es la zona que va desde
los testículos hasta el ano. Cuando está excitado se convierte en un
lugar muy sensible. Presiónalo con suavidad y… arderá.

Excursión inolvidable

Una vez hecho el movimiento anterior
puedes rematar la jugada haciendo travesuras por su espalda. Aunque
resulte difícil de creer, algunos expertos aseguran que el punto G está
en el ano de los hombres
.
Caricias tentadoras y algo más, pueden
despertar una parte poco explorada de su sexualidad.

TÉCNICAS PARA TOCAR

Los masajes eróticos, como ya hemos comentado en artículos anteriores son las llaves que abren la puerta del séptimo cielo. Acariciar, rozar, masajear las zonas más sexuales de la anatomía son prácticas de alto voltaje.

Escritura orgásmica:

Para añadir una dosis extra de placer, te proponemos que uses un aceite para masajes, y escribas en la espalda, en el vientre, en los muslos… de tu pareja, palabras que le exciten. Después, masajea la zona cómo tú solo sabes.

Cuerpo a cuerpo

Los masajes relajan, excitan y gustan. Si quieres que tu handicap como masajista esté por las nubes, utiliza tu cuerpo para hacerlo. Es el llamado «thailandés», en el que la chica libera la tensión de su compañero con un masaje muy corporal.

Si quieres convertirte en toda una experta del masaje, descubre cómo masajear zonas tan erógenas como el punto G, el clítoris, las nalgas, los pezones

TÉCNICAS SEXUALES… ¡EN PÚBLICO!

¡Provócalo!

No hay nada más divertido que ponerlo en un compromiso. Si estáis en una cena, tu pie puede empezar a navegar entre sus piernas. Si vais en el coche y os detenéis en un semáforo, tu mano puede perderse en su anatomía… pero guardar el mejor momento para cuando estéis aparcados.

Teléfono Rojo

Llámalo a cualquier hora para mantener una tórrida conversación. Explícale lo que le harías si lo tuvieras delante y lo que te gustaría que te hiciera. Si él no puede hablar porque tiene a alguien delante, pasa de todo y explícale con todo lujo de detalles lo que más deseas en ese momento.

Ver más…

Seis JUEGOS SEXUALES para volverlo loco

Sexo: 10 maneras de volverlo loco ¡El placer sin manos!

Sexo: Viaja con tu chico al séptimo cielo… ¡El secreto para volverlo loco!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367