14 Curiosidades sobre el pene ¡Sorprende a tu pareja!

¿Quieres dejar anonadado a tu chico? Revélale las 15 cosas que seguro no conoce de su pene ¡Alucinará!, y tú, ¡También!

A estas alturas ¿Quién no conoce el pene? Desde la escuela ya nos han hablado de él. Acerca de cómo es, dónde está, cuáles son sus partes y cómo funciona. Aunque con reparo estudiamos la lección, a medida que nos hacemos a mayores, nuestro interés hacia esa cosa, que un día no presentaron, crece.

Mientras los chicos empiezan a experimentar las sensaciones que les provoca acariciarlos, las chicas, sienten la curiosidad de ser presentadas por su chico ¿Será verdad eso que dice mi amiga que es divertido jugar con él?

Pues bien, cuando ya te conviertes en una experta en la materia, y ya has probado las mejores técnicas para estimular el pene, has puesto junto a tu pareja, en práctica las más placenteras posturas sexuales, y has te has convertido en su diosa del sexo, gracias a las excitantes formas de practicarle sexo oral, es momento, de pon un toque científico y quedarte con él.

Men’s Health publicó un interesante articulo sobre las 15 cosas que no se sabe del pene. Nosotras te las ponemos en bandeja para que te marques un tanto con tu chico y lo pongas a prueba ¿Conocerá a su pene tan bien como tu? ¡Descúbrelo tú misma!

Imagen: Tom Ford

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. Julio Cesar! eso has de tener por novia amigo!
    ah y ahora ¿dinos donde leiste semejante estupidez?

  2. Julio cesar, ¿me puedes explicar entonces por qué el símbolo ancestral de la fertilidad en las diversas culturas primigenias es el de una mujer bastante gorda?
    Que a ti te gusten más no significa que tengan más facilidad para concebir.

  3. les aconsejo a mis congeneres los hombres, que las mujeres altas, delgadas y con buenos senos y gluteos son mas fertiles que las gordas,rellenadas y no tan bellas.

  4. Y si la media de tu chico está en los 40 minutos?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *