10 Tips para el sexo veraniego

El verano es una época adecuada para las aventuras amorosas: hacemos más planes, estamos más relajados y en general, tanto el moreno como el ánimo nos hace estar más atractivos. Si estás dispuesta a dejarte llevar por la pasión estival, te aconsejamos que leas nuestros Tips para el sexo veraniego. Por si acaso.

En verano es más fácil ligar. Eso es así desde los tiempos de Chanquete ¿Por qué? No tenemos una explicación científica para ello, pero el sentido común nos hace pensar que el buen tiempo y las vacaciones propician que salgamos más de casa, que apuremos las noches hasta la salida del sol y que el bronceado y el buen humor nos hace estar más atractivos a ojos de los demás.

Tampoco hay que menospreciar el poder del calor a la hora de desatar las pasiones. Las hormonas andan revolucionadas en la temporada veraniega y las altas temperaturas nos obligan a enseñar más superficie de piel que en el invierno. Todo suma y el calor, más las hormonas, más piernas, brazos y demás al aire es igual a libido por las nubes.

Hay que tener en cuenta que lo que más abunda en esta época son los rollos de verano. Aventuras con hombres que el resto del año viven a kilómeros de distancia pero que el turismo les ha hecho coincidir contigo en ese lugar o personas que te interesan meramente para el sexo pero no para ninguna actividad más. Está bien, pero debes de tener en mente una serie de normas/consejos para no salir escaldada.

Los 10 consejos a tener en cuenta para el “sexo veraniego”:

1-Toma precauciones. En verano y siempre, especialmente si vas a tener sexo con desconocidos. El preservativo es indispensable.

2-No te montes películas. Si es un rollo de verano, es un rollo de verano. No te imagines un “Denny&Sandie” de Grease, porque sólo es una película.

3-Déjate llevar. Aprovecha la espontaneidad y la frescura de este tipo de relaciones y atrévete a probar cosas nuevas.

4- La playa. Sitio inevitable para hacer el amor en verano. Ten cuidado con la arena, llévate un pareo que no pese en el bolso por si acaso. Lo podrás utilizar para tumbarte encima…

5-Juega a seducir. No hace falta que te lleves a la cama a todos los tíos con los que hables. Pero si puedes jugar un poco a la seducción. A veces el proceso es tan divertido como el objetivo final.

6- Sexo acuático. Es un clásico del verano, acabar en la piscina o en el mar dándolo todo… ¡Ojo! Extrema precauciones porque es fácil perder el preservativo. Además, el agua puede resecar tu vagina (si, paradójico) y hacer que sientas dolor.

7-No quieras saber. Si es un rollo de verano, no quieras saber más de él que sus habilidades amatorias. No preguntes por su vida ni des información de la tuya. No intentes establecer una relación sentimental, vamos.

8-En la variedad está el gusto ¿Sólo un amante de verano? ¿Por qué?

9-Haz de tu verano inolvidable. Busca y encuentra las mejores experiencias, las mejores relaciones. Está en tu mano.

10-Pasa de todos los consejos y deja fluir el verano. Enamórate o no, lígate a mil tíos o sólo a uno, hazlo en la arena o en la piscina o dónde sea. Sigue sólo el primer consejo y invéntate los demás. Vive el mejor verano de tu vida.

Imagen de Aerie

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *