10 Tipos de besos para arder de pasión ¡Déjalos sin aliento!

¿Lista para convertirse en una experta besadora? Atenta a los consejos para que caiga rendido a tus pies con un solo beso.

Besar es mucha más que juntar los labios es un acto cargado de sentimientos e informaciones que nos revelan la química que existe entre los amantes. Un beso es un acto en el que interfiere el gusto, el tacto y el olfato. Es el primer contacto que se establece, una primera muestra de amor, de interés, de pasión y sin duda, un excelente preliminar con el que hechizar a tu pareja.

Tan importante es un beso, que hasta puede terminar con una relación. Besar mal, es según un encuesta realizada por el portal Match.com, una motivo de ruptura. La falta de química, el mal aliento, o el de lamer en lugar de besar, como experimentó Charlotte en una de sus citas en la exitosa serie de Sexo en Nueva York, son algunas de las causas que pueden hacer de un beso, un mal beso.

Además, el beso contiene tal información que hasta podemos llegar a descubrir si estamos ante la persona correcta o no ¿Cómo? Según la neurocientífica Wendy Hillnos, las sustancias químicas que contiene la saliva, son de gran ayuda para a evaluar si la pareja que estamos besando es la idónea. Si estamos besando a la persona correcta se reduce los niveles de cortisol y la hormona del estrés, y por otro lado aumenta los niveles de oxitocina por lo que nos sentimos más felices. Alucinante ¿Verdad?

Pero como Nosotras queremos que te conviertas en una auténtica experta besadora, te desvelamos los 10 tipos de besos con los que enloquecer a tu pareja. Sigue los siguientes consejos y prepárate ¡Para arder de pasión con cada beso!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367