10 Técnicas sexuales para un sexo de película ¡No te las saltes!

¿Quieres disfrutar de un sexo de cine? Atenta a los 10 mandamientos que no puedes pasar por alto ¡Toma nota!

¿Harta de practicar siempre las mismas posturas sexuales? ¿De escuchar a tus amigas alardear de lo excitantes y fogosos que son sus encuentros sexuales? Prepárate porque tu vida sexual a partir de este momento dará un giro de 360º. Atenta a las 10 claves para que el aburrimiento y la monotonía no se instalen en tu cama tal como sugiere Terra.

Presta atención a las técnicas más eróticas para añadir una dosis extra de picante a tus encuentros más pasionales y deja la vergüenza a un lado. Si quieres sorprender a tu chico, ponte el disfraz de mujer atrevida y saca la femme fatale que llevas dentro. Las mañanas, las tardes y las noches, arderán.

Acéptare como eres y potencia tus atributos de mujer. Imagen de Etam

REGLA 1: Te olvidarás de los complejos

Uno de los mandamientos fundamentales para gozar del sexo, es aceptar tu cuerpo. No dejes que tus miedos e inseguridades se cuelen en esta fiesta privada solo para dos ¿Crees que tu chico estará más pendiente de los michelines y celulitis que de ti? Olvídate. Cuando hay sexo de por medio, los hombres solo piensan en una cosa.

REGLA 2: Te harás derogar

No hay nada más deseable que lo que no se puede tener en el momento. En el terreno del sexo, esta premisa también tiene mucho que decir y si quieres ponerlo cardíaco, únete a ella ¿Cómo?

Por mucho que te apetezca tirarte a su yugular y devorarlo entero ¡Hazte la difícil! No te vuelvas demasiado accesible cada vez que tu chico tenga un calentón y marca tú el ritmo. A él lo pondrás como una moto y tu nivel de excitación irá en aumento. Coquetea con él, insinúate, dile alguna palabra subida de tono… ¡Pero de acción, nada!, de momento. Recuerda que lo bueno se hace esperar.

REGLA 3: encenderás la luz

¿Eres de las mujeres que no pueden quedarse desnudas ante su pareja con la luz encendida? Cambia el chip. Relacionado con el primer mandamiento, la vergüenza no juega con el sexo. Atrévete a dar rienda suelta a tu pasión con la luz encendida y goza hasta el clímax mientras clavas tu mirada en los ojos de tu chico.

Si la luz directa te intimida, prueba con una luz más tenue como las de las velas. Conseguirás recrear un ambiente más íntimo y evitarás tentar a la suerte cada vez que quieras besarlo.

REGLA 4: le descubrirás sus puntos más hot

Para tener un sexo de alto voltaje ve programando tu GPS hacia las zonas más erógenas de la anatomía de tu chico. Recuerda que no solo existe el pene, así que saca tu vena de exploradora y piérdete por zonas que lo vuelven loco como sus orejas, su cuello, sus pezones, el interior de los muslos, sus nalgas… Pon en práctica las técnicas más excitantes para estimularlas y hazle perder la cabeza.

REGLA 5: Proclamarás tu excitación a los cuatro vientos

¿Eres de las silenciosas que apenas dice nada cuando alcanza el placer? A partir de ahora, expresarás tu excitación sin vergüenza. No reprimas lo que sientas, tu chico quiere escucharlo. Además, si quieres ponerlo como una moto, sorpréndele con palabras muy hot, subidas de tono y no te olvides de decir frases como ‘Me encanta’, ‘Sigue así’, ‘No pares’… Arderá Troya.

REGLA 6: Tus deseos serán órdenes

Tu chico no es adivino, así que por que probar y probar tentando a la suerte si tu misma sabes cómo acariciarte para ir directa al paraíso… Desvélale cuáles son tus fantasías más eróticas, cuáles son las técnicas que te hacen perder la cabeza... Los hombres se mueren por dar placer a sus parejas, así que ayúdale a cumplir su objetivo y asegúrate el orgasmo.

Cuando menos se lo espere… ¡Insinúate! Imagen de Design Scene

REGLA 7: Darás el primer paso

Si quieres sorprender a tu pareja, lánzate sin miedo. Si eres de las que siempre espera que su chico tome la iniciativa, a partir de ahora, los papeles se cambian. Cuando menos se lo espere, bésalo apasionadamente, envíale un mensaje picantón, déjalo sin aliento con tu nuevo conjunto lencero, y rétalo a dar rienda suelta a la pasión en otro escenario. Lo excitarás de tal manera… ¡Pruébalo!

REGLA 8: Te desnudarás

¿A quién le gusta practicar sexo con la ropa puesta? Deja la vergüenza a un lado y haz del acto de desnudarse un excitante juego en pareja. A menos que os haya dado un apretón pasional en un lugar público, déjalo con la boca abierta cuando te mire y empieces a desabrochar tu blusa. Juega a la insinuación y haz del destape un momento de alto voltaje.

REGLA 9: No harás comparaciones

Uno de los errores más frecuentes y que inciden negativamente en el sexo es comparar el encuentro sexual con otros. Recuerda que tu chico es diferente a tus amores anteriores, así que no esperes que en el sexo se comporte igual. Olvídate de si antes llegabas con más facilidad al orgasmo o llevabas la voz cantante. Concéntrate en disfrutar con tu pareja actual y en buscar la complicidad necesaria para ir junto al clímax.

REGLA 10: Vivirás nuevas experiencias

Evita la rutina y no dejes que la monotoneidad se instale en tu vida sexual. Entre sábanas no dejes de innovar y de experimentar nuevas técnicas. Pon en práctica las posturas sexuales más pasionales, el Kamasutra que vuelve locos a los hombres sorpréndele con una masturbación sin manos. En el sexo, atrévete, no te estanques en lo que ya conoces.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *