10 Técnicas sexuales para reavivar la pasión

¡No a la monotonía! Sal de tu rutina sexual de diez maneras distintas. Enciende de nuevo la pasión y haz que cada encuentro sea único.

No sabes cuando fue el día en que dejaste de gozar con el sexo. Envidias a tus amigas que parecen descubrir sensaciones nuevas en cada uno de sus encuentros, mientra tú, ya sabes de memoria qué paso viene después.

Si te sientes identificada, lamento decirte que has caído en la rutina sexual. Sin embargo ¡Rompe con ella! El sexo está para disfrutarlo, sentirlo, gozarlo… y en la cama, se lleva la imaginación. Es por esta razón, que desde Nosotras, te facilitamos 10 consejos sexuales para que vuelva arder la pasión en cada una de tus relaciones sexuales. A veces no hacen falta grandes cambios. Sorprende a tu pareja con una cena romántica, despiértalos de una forma muy dulce o renueva tu parte más íntima con picardías de alto voltaje ¿Preparada para hacer estallar de nuevo la pasión desenfrenada?

Vístete para la ocasión. Imagen de Hunter&Gatti

1. Recréate en los preliminares

¿Por qué saltáis directamente a la penetración cuando las caricias, los besos y los arrumacos te garantizan el paraíso? Recuerda que en el sexo las prisas no son buenas, así que cancelar los planes posteriores porque os toca gozar sin reloj. Ve calentando el terreno y pídele que te haga un masaje. El contacto entre ambos cuerpos hará que suba la temperatura.

2. Renueva tu lencería

Para estar predispuesta a llegar al orgasmo, no valen los miedos y los complejos. Siéntete guapa, radiante y sorpréndele con un conjunto lencero que le entrarán ganas de quitártelo de golpe. Deja que se recree mirándote y fantaseando contigo. Se pondrá como una moto.

3. Aventura oral

¿Por qué no experimentáis nuevas técnicas de sexo oral? ¿Sabías que hay más de ocho formas de dar placer a tu chico solo con tu boquita? Sorpréndele y juega con su pene como nunca. Y porque el sexo es cosa de dos, entrégate a sus labios y deja que su lengua estimule tu clítoris como nunca antes lo ha hecho.

4. Innova con la masturbación

No hace falta recurrir a la penetración para alcanzar al orgasmo. Si sois de las parejas expertas en daros placer a través de las manos ¿Por qué no renováis vuestras técnicas? Juega con su pene y excítalo sin usar las manos.
Mientras, deja que tu chico ponga en práctica las técnicas más placenteras de masaje vaginal y disfruta como nunca.

5. Renueva tu repertorio de besos

Con los labios se pueden provocar sensaciones de lo más extremas, sin embargo ¿Por qué siempre besas igual? A veces un simple mordisco, un apasionado beso o un juego de lenguas son suficientes para hacer que arda Troya. Así pues, ya sabes lo que toca, renueva tus técnicas para besar y pon en práctica los 14 besos del Kamasutra.

6. Las zonas del placer

El clítoris, el pene, el punto g o los pezones, son zonas de alto voltaje de las que no se puede pasar por alto. Estimularlas adecuadamente puede llevarlos al séptimo cielo de forma Express pero si además, si hace de una forma nueva ¡El orgasmo se acelera! Así pues, atenta a las formas infalibles para estimular el clítoris, sorprende a tu chico con las formas más excitantes de masajear el pene, o deja que tu pareja juegue con los pezones de 8 formas distintas.

7. Hora del sexo

¿Habéis probado el sexo matutino? ¿Habéis dado rienda a la pasión en la hora de la siesta? Una de las formas más eficaces de romper con la rutina es no establecer ningún horario para el sexo. Olvídate del famoso sábado sabadote y sorpréndele con un dulce despertar o proponle una siesta de lo más orgásmica.

Cumple sus fantasías. Imagen de Tom Ford

8. Fantasías hechas realidad

La comunicación es la base de cualquier relación pero si además es útil para añadir una dosis extra de pasión mejor. No te cortes al explicarle a tu chico como te gusta que te toque, no te escandalices si él te revela sus secretos más íntimos. Atreveros a cumplir vuestras fantasías sexuales.

9. Cambio de escenario

La cama no es lugar exclusivo para el sexo. Atreveros a cambiar de escenario y poner en práctica el Kamasutra en lugares nuevos. En la ducha o en la bañera, en el coche, en el sofá o en la escalera. Los orgasmos acuáticos son muy placenteros ¡Disfrutarlos!

10. Juguetes sexuales

No hace falta que te lances a incorporar del golpe el vibrador en tus encuentros con tu pareja, pero ¿Por qué no empezáis con preservativo con sabor? Estimular el olfato es también muy importante en el sexo, así cómo el gusto.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. 10 Técnicas sexuales para reavivar la pasión - [...] Fuente: nosotras.com [...]

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *