10 Sentimientos que surgen cuando ves a tu EX

Siempre hay que pensar que las casualidades existen, y un día, paseando tranquilamente te puedes cruzar con tu ex pareja, ¿qué pasa cuando esto sucede? En muchas ocasiones no sabemos como reaccionar en ese momento. Por ese motivo, te queremos poner en preaviso de algunos de los sentimientos que te pueden inundar cuando veas a tu ex pareja por primera vez en mucho tiempo. ¡Sigue leyendo!

giphy-1474926455

#1 Entrar en pánico.

Ya pensabas que te habías olvidado de él, ¿verdad? Pero de pronto, cuando tu ex pareja está en frente tuyo, te das cuneta de que esto no es 100‰ cierto del todo.  Te han asaltado oleadas de sentimientos que no pensabas que seguías teniendo, y mira que has practicado veces delante del espejo  cómo podía ser ese reencuentro…Pero da igual, ¡te has quedado bloqueada!

#2 Gratitud 

Porque el reencuentro se ha producido un día en el que estás estupenda. No puedes pasarte la vida yendo súper arreglada a todos lados sólo por si te encuentras con tu ex pareja, pero si ese momento se produce cuando estás guapa, es una satisfacción indescriptible.

ex pareja

#3 Satisfacción

 Puede que este sea el mejor sentimiento que te puede invadir cuando te encuentras con tu ex pareja, y puede darse porque él parece que no lo ha superado en absoluto y sin embargo tú estás mejor que nunca.

#4 Preocupación por si nota que todavía sientes algo por él

De vez en cuando tus amigas tienen que aguantar tu llanto porque le echas de menos, pero eso no significa que él pueda enterarse de que, cuando estás realmente triste, duermes abrazada a su vieja camiseta.ex pareja 2

#5 Tristeza.

De repente te das cuenta de que no sabes quién es esa persona. Es difícil aceptar que alguien que durante un tiempo fue fundamental en tu vida se ha convertido en tu ex pareja y en un desconocido.

#6 Alivio.

¡Por fin! Ahora ya puedes saludar a tu ex pareja con un movimiento de cabeza sin necesidad de aguantar todas esas tonterías que te sacaban de quicio. ¿Recuerdas todas aquellas fiestas a las que te llevó con esos amigos suyos que te caían fatal o el sonido estúpido de su risa que sonaba como la de un personaje de dibujos animados? Pues ¡ya no es tu problema!

ex pareja 4

#7 Decepción

Ver a tu ex pareja suele sentar como un puñetazo en el estómago y es muy normal que te sientas angustiada. ¿Cómo puede hacerte sentir de esa manera a estas alturas? No te enfades contigo misma, es mejor intentar controlar la situación de la mejor forma posible.

#8 Sentimientos encontrados

Al finalizar una relación se siente una mezcla de tristeza y alivio, especialmente si sabes que la decisión es la correcta. Quieres que le vaya bien, pero eso no significa que no te moleste comprobar que está feliz sin ti.

ex pareja 3

#9 Mariposas en el estómago

Esto no es bueno…Puede que secretamente estés esperando retomar la relación. Tal vez porque tienes en mente la historia de todas esas comedias románticas que has visto a lo largo de tu vida o porque al encontrarte con él sientes que lo vuestro todavía no ha terminado del todo.

#10 Paz

Te das cuenta de que ya no odias ni amas a tu ex pareja, directamente, ha pasado a un plano en el que te da igual, has sobrevivido a la ruptura y te encuentras realmente bien. Enhorabuena, disfruta del momento y celébralo como corresponde: es decir, diciendo en algún grupo de whatsapp que te has encontrado a tu ex pareja y que no has sentido nada de nada.

Imágenes: Pinterest, Instagram.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367