Razones para no volver con tu ex

Ante la ruptura de una relación, volver con tu ex puede ser una de las posibilidades que se te pasan por la cabeza. Sea porque echas de menos estar con él, el tipo de vida que llevabais o bien por comodidad, muchas mujeres deciden volver con su expareja, algo que puede ser un error irreparable. Te damos razones para no volver con él.

Reflexiona sobre vuestra relación. Si lo dejasteis, será por alguna razón en concreto. Volver a empezar de nuevo con alguien que te ha hecho daño es muy complicado, y el pasado siempre estará presente en vuestra relación. Es mejor seguir como amigos o simplemente no volver a tener contacto para evitar más problemas. Las relaciones se basan en un acuerdo entre dos personas, pero una vez se rompe es difícil volver a confiar en esa persona. No volver con tu expareja puede interpretarse como un reto: proponte cambiar ciertos aspectos de tu vida o tu forma de ser para así encontrar a alguien mejor y sentirte bien contigo misma. Volver con él supondría caer en la rutina de siempre, y estancarte. 

volver_con_tu_exLo pasaste mal, así que no vuelvas a caer en el engaño. Tu expareja no te merece, así que por mucho que te lo pida, sé fuerte y no vuelvas con él. Otra de las razones por las que no volver con tu ex es la de tus aspiraciones en la vida. Reflexiona sobre lo que quieres conseguir en un tiempo, y qué tipo de relación quieres. Comienza una nueva etapa y sé tú misma, sin tener que depender de nadie. En muchas relaciones de pareja, tendimos a dejarnos llevar, aunque sea un poco, por nuestra pareja. No tendrás que preocuparte de nadie, sólo de ti misma. Volver con tu expareja supondría tener que darle explicaciones por todo, y vivir en una situación de control permanente. Apuesta por la libertad y el autocontrol. 

volver_con_tu_exY tú, ¿ya lo tienes claro?

Imágenes: time, roughpad, lesbicanarias

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367